miércoles, 6 de abril de 2022

Wrap Up Marzo 2021

 

Este año quiero empezar mis Wrapups dándoles unas cuantas estadísticas de los libros que leí durante el mes. En marzo tuve como una decaída con respecto a mi motivación para leer después de terminar los primeros dos libros pero, espero que esa etapa ya haya pasado porque creo que mis lecturas actuales se están poniendo interesantes. Al menos eso espero.  

Por lo pronto, no logré terminar Ninth House (70%) debido a que al principio me costó muchísimo conectar con la historia. Ahora mismo están pasando cosas interesantes y creo que mi interés por el libro ha crecido, pero, les juro que estoy a punto de dejarlo por donde iba porque no lograba gustarme lo que estaba escuchando. Entonces, evadía muchísimo seguir escuchando el libro. Y además, Instructions for Dancing (50%), que es el otro libro que estoy leyendo, me ha gustado mucho pero estoy teniendo problemas para encontrar momentos para leerlo. Estoy ahora mismo tratando de leer al menos 2 capítulos por día.

 

A Torch Against the Night por Sabaa Tahir: Goodreads y Reseña.

Lo termine los primeros días del mes de marzo como pensé que pasaría y de verdad que me encantó poder terminar con esta parte de la historia. Quisiera poder continuar con el siguiente libro en el mes de abril y cuando termine Instructions for Dancing pienso agregarlo a mi TBR. En cuanto a este libro en particular creo que hay todavía muchas cosas que no me quedan claras y hay otras que quiero que la autoría arregle lo más rápido posible. Vamos a ver, sigo a la expectativa.

 

Heartstopper Vol 4 por Alice Oseman: Goodreads.

Mi preparación para ver la película está completa y ahora, solo me queda esperar al volumen 5 para ver como va a concluir esta historia. En este volumen ondeamos en temas mas profundos y tiene cosas que deben tener un aviso de “peligro” en ellas. Se tratan temas como las enfermedades mentales, especialmente las que tienen que ver con la comida, la homofobia también en cierto nivel, entre otros. Creo que fue un volumen que se centró en la solución de esos problemas y no necesariamente en el romance de los personajes principales, pero, me gustó de todas formas. Como dije, estoy a la espera del siguiente volumen y de la película.

  

¿Qué tal les fue a ustedes durante marzo? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates