miércoles, 9 de marzo de 2022

Wrap Up Febrero 2021


Este año quiero empezar mis Wrapups dándoles unas cuantas estadísticas de los libros que leí durante el mes. En febrero mi motivación para leer estuvo en su punto, sin embargo, logré terminar solo 2 libros y 1 novela grafica por la falta de tiempo libre. Estoy en varios proyectos ahora mismo en las noches, que es cuando normalmente leo, he estado trabajando.

Por lo pronto, no logré terminar A Torch Against the Night (77%) debido a que es el único libro que tenia que sentarme literal a leer porque los otros dos los escuchaba por medio de audio libro. Me tiene eso un poco triste porque llevo literalmente 2 meses con este libro, me hacen falta un poco menos de 100 paginas para terminarlo y espero poder hacerlo en la primera semana de marzo. Los otros dos libros que leí fueron audiolibros, los escucho cuando voy en mi auto asi que me demoro para leerlos porque los escucho por trayectos pero, al final leo mas de esa forma.


You´ll be the Dead of Me por Karen McManus: Goodreads.

Aun debo escribir una reseña completa de este libro aquí en el blog, pero, puedo decir con seguridad que este es el libro que mas me ha gustado de la autora. Ciertamente creo que ha sido el que me ha tenido preguntándome que pasó todo el tiempo y que cuando se reveló lo que sucedió, me tomo totalmente por sorpresa saber quién era el culpable al final del día. La trama del libro, a pesar de que se da toda en 1 solo día, está llena de profundidad y de líneas de subtemas que llenan al lector de mas y mas preguntas. Me gustó mucho y le coloque 5 estrellas en Goodreads.


Heartstopper Vol 3 por Alice Oseman: Goodreads.

Solo logré leer un volumen de los dos que me faltaban en este mes pero, creo que este es mi favorito de los 3 que he leído hasta ahora. Siento que en este volumen, a pesar de que seguimos viendo una historia de amor entre dos adolescentes que se están empezando a conocer a ellos mismos y al otro como pareja, también empezamos a meter temas serios que son importantes de tocar en libros porque no nos alejan de la realidad. Me encantó esta edición y estoy ansiosa por leer el volumen 4 de la historia.

 

The Cruel Prince por Holy Black: Goodreads.

Este ha sido el mejor libro que he leído este mes. Y de verdad que puedo decir que fue un mes muy bueno en cuanto a lecturas se refiere. Este libro me tomó por sorpresa porque de verdad que no tenía ni la más mínima expectativa con respecto a él pero me metí tanto en la historia y con sus personajes que de verdad ansío leer el segundo y tercer libro a ver cómo va a terminar todo. Espero poder leer la trilogía completa este año, aprovechando que está completa.

 

¿Qué tal les fue a ustedes durante febrero? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates