domingo, 6 de marzo de 2022

TBR MARZO 2022


Durante el mes de marzo, espero leer 3 libros y 1 novela gráfica. Creo que este mes me aterrice un poco por lo siguiente: Tengo un libro que llevó 2 meses leyendo y espero terminar la primera semana de marzo, 1 novela gráfica, 1 audio libro y 1 libro en físico para empezar desde cero.



A Torch Agains the Night por Sabaa Tahir: Dos meses leyéndolo, pero, espero ya poder terminarlo, me faltan solo casi 100 páginas. Por lo pronto puedo decir que el libro esta demasiado bueno lo que pasa es que no he tenido tiempo de sentarme continuamente a leerlo.    

 





Instructions for Dancing por Nicola Yoon: Este va a ser el siguiente libro que empezaré una vez termine de leer A Torch Against the Night, por lo que creo que será el único libro que iniciare y terminaré en marzo.

 



Heartstopper Vol 4 por Alice Oseman: No logré leerlo en febrero, pero, espero leerlo en marzo durante los primeros días. Normalmente me toma alrededor de una hora u hora y media leer estas novelas graficas asi que no será problema.




Ninth House por Leigh Bardugo: Este sería el audio libro de este mes. Tengo expectativas con el por el simple hecho de que Leigh Bardugo lo escribió. Entonces digamos que espero que me guste y espero que me guste mas por el hecho de que estaré escuchando el audiolibro cómodamente mientras voy manejando hacia la oficina o desde la oficina a mi casa.

 

¿Que libros quieren ustedes leer en el mes de Marzo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates