miércoles, 2 de marzo de 2022

The Romance Trope Tag (El tag de las tramas de romance)

 

Este tag lo estoy haciendo porque, a pesar de que en donde vivo no se celebra San Valentín, quería hacer algo en mi blog referente a esta fecha tan popularmente conocida en el mundo. Este tag lo vi en el blog de The Infinite Library y es el original según lo que dice el título. El tag está en ingles y he hecho lo mejor posible por traducir las preguntas al español.

Antes de continuar, creo que habran algunos SPOILERS con respecto a parejas de series yes mejor decirte antes que si no has leído la serie de Throne of Glass mejor no leas este tag. GRACIAS.


Amor a Primera Vista: Un libro con el que te enamoraste inmediatamente. The Sun is Also a Star.

Este libro. Siempre lo recomiendo porque simplemente lo considero uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Me enamore de la forma de contar historias de Nicola y me enamore de este libro con solo unas paginas leídas. Recuerdo tanto que lo leí tan pero tan rápido, casi en una sentada, lo que es realmente inusual para mí.

Amor Prohibido: Una pareja que probablemente no debería gustarte, pero te gusta. Dorian y Manon de Throne of Glass.

La verdad hasta yo misma me sorprendí cuando empezó a gustarte esta pareja. Yo de verdad creía que Dorian era perfecto para Celaena y fíjense que estuve en contra de los cambios de pareja de la misma, por un tiempo, ya después me acostumbre. En fin, como dije, Esta es una pareja que no esperaba dentro de la serie y mucho menos esperaba que me gustara tanto como acabo gustándome.


Proximidad Forzada: Un libro con el que te sentiste presionado para leer. La trilogía de Shadow and Bone.

Tenia muchas ganas de leer Six of Crows y, aunque te dice que no es necesario leer la primera trilogía de la autora, de igual forma sientes cierta presión por leerla porque van a ser mencionados los sucesos de la primera trilogía en Six of Crows entonces, si me sentí presionada por leerla. La verdad me alegra haberla leído porque siento que gracias a eso aprecie mucho mas la historia de Six of Crows e incluso, la de King of Scars.


Identidad Equivocada: Un libro que no fue lo que esperabas. The Love Hypothesis

Creo que no tenía expectativas con este libro. Lo único que sabia era que era un libro de romance y que para mi eso significaba una lectura rápida. No sabía que me encantaría tanto su trama que busque enseguida un libro que se le pareciera lo mas que pudiera porque tenia ganas de mas romances como este. Me encantó.

 

Amor a segunda vista: Un libro o serie que disfrutaste mejor la segunda vez que la leíste. Ninguna.

Raramente leo series por segunda vez. O libros…de hecho, creo que la única que he leído mas de una vez ha sido Harry Potter y tal como la leí la primera vez y me encantó, la segunda también me encantó.


Los opuestos se atraen: Un libro que te gusta mucho de un genero que normalmente no lees. Gone Girl

No suelo leer thriller pero, en lo personal este libro me fascino. Y la película, simplemente me encantó también. Gracias a este libro, empecé a buscar otros libros de este genero con tramas parecidas o a mirar mas de cerca que otros libros escribía Gillian Flynn.

De enemigos a amantes: Una serie que mejora con cada libro. Throne of Glass

Esta serie al principio se siente como vacía y superficial pero, a medida que cada libro pasa, no solo la trama se va volviendo mas compleja, sino que los personajes se van desarrollando y creciendo individualmente y, afianzando los lazos que cada uno de ellos construye durante el curso de la serie. Es una serie que definitivamente vale la pena continuar a pesar de que los primeros dos libros no te convenzan demasiado. Para cuando llegues al ultimo libro, estarás encantando.


Triangulo Amoroso: Si tu casa estuviera en llamas y pudieras escoger 1 serie para salvar, ¿cuáles serian las 2 series que te pondrían a pensarlo? Harry Potter y Throne of Glass.

Son de las pocas series completas largas que tengo y que me han encantado hasta el punto de comprar cada libro por lo que sería una decisión bastante difícil. Aunque, creo que al final ganaría Harry Potter, lo siento, sigue siento mi serie favorita de todos los tiempos.


De amigos a amantes: Un libro del que esperabas más. La bilogía de King of Scars.

Siendo Nikolai mi personaje favorito del mundo Grisha, realmente tenia la vara alta con esta bilogía. Creo que espere demasiado y hubieron ciertas cosas que no me dejaron del todo convencida.

Meet Cute: El libro que te inicio en el género de romance. Ugly Love

Creo que fue el primer libro de romance que alguna vez leí y fue recomendado por mi mejor amiga, quien en esa época lo único que leía eran romances adultos.  Empecé a buscar historias asi, no se que tenia este libro, hace muchísimo que lo leí y no recuerdo a detalle la historia pero, me hizo querer más y pues, aquí estamos muchos años después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates