miércoles, 2 de febrero de 2022

Wrap Up Enero 2021

 

Este año quiero empezar mis Wrapups dándoles unas cuantas estadísticas de los libros que leí durante el mes. En enero tuve mucha motivación para leer, lo que es excelente, pero tampoco tuve mucho tiempo.

Sin embargo, alcance a terminar 1 libro y 2 novelas graficas y además estoy en el 43% de A Torch Against the Night (pag 170) y en el 61% de You’ll be the Dead of Me (Pag 170), el primero lo estoy leyendo en ebook y el segundo en audiolibro. Creo que para febrero ya los habré terminado. Espero, terminar ambos al menos la primera semana del mes de febrero.


The False Prince por Jennifer A. Nielsen: Goodreads.

Empecé a leer este libro, sinceramente porque lo encontré en formato de audiolibro y como necesitaba algo para empezar el año con el pie derecho en este ámbito, quise escucharlo. Debo decir que me tomó muy por sorpresa. Me disfrute cada minuto escuchándolo y Sage realmente es un personaje que uno quiere escuchar. Demoré en total 11 días escuchándolo cada vez que iba y venia del trabajo y sinceramente me encantó. Me gustó la trama, los personajes y, me encantó el twist del final. Jamás lo vi venir. Eso me intrigó mucho más y me hace querer continuar con la serie, si puedo en audiolibro mucho mejor.

 

Heartstopper Vol 1 y Vol 2 por Alice Oseman: Goodreads.

Vi que esta serie de novelas graficas será convertida en una película para Netflix este año y me entró la intriga de querer leerlas. Los dos volúmenes que he leído hasta el momento los he leído en una sola sentada. Me encantan. Simplemente debo decir eso, Charlie y Nick son dos personajes preciosos que no solo están enamorándose, sino que se están descubriendo a si mismos, poco a poco y me gusta ver como crecen con cada página. No se exactamente cuántos volúmenes tiene esta serie pero los leeré todos y, aunque si se que Goodreads me los va a contar como libros aparte, yo voy a ir contando de a dos volúmenes como 1 libros de mi reto de lecturas de este año.

  

¿Qué tal les fue a ustedes durante enero? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates