domingo, 30 de enero de 2022

Journal Flip Through

 

Este año también quise hacerles una entrada en donde les muestre mi nueva agenda para 2022. El año pasado, use un Binder e imprimía mis spreads, sin embargo, me aburri porque mi agenda era demasiado grande y no podía llevarla a todas partes. Este año decidí usar una agenda semi tradicional que combina por un lado la practicidad de una agenda, y por el otro, las paginas en blanco para hacer algo de Bullet Journal.

Tengo lo que necesito para iniciar mi mes y no tengo que estar pensando en hacer la cantidad de cosas pero, preparé las spreads anuales y cambiaré según mis necesidades las semanales que son las que usaré para organizar mis días, listo. Ya quedó la agenda de 2022. Entonces, hoy quería hacer como un recorrido por algunas de sus páginas.


La primera parte de la agenda tiene unas cuantas hojas para los meses. En esta parte tengo anotados los objetivos principales de cada mes, como mis cosas que hacer que son de prioridad y una parte para reflexionar sobre el tipo de mes que fue. También tengo un calendario grandísimo que se compone de 2 paginas y con espacio suficiente para anotar no solo eventos que se lleven a cabo durante los días sino también otras cosas y/o actividades. Además, por último, tenemos un espacio para mis gastos del mes y 6 trackers que los tengo concentrados en mi salud y dos cosas que quiero empezar a implementar en mi vida que son el ejercicio y volver a estudiar coreano. 

 

La segunda parte la dedique a mis hobbies personales y los retos financieros que tengo este año. En esta parte podemos encontrar los objetivos que son pertinentes al blog, como un Reading Tracker, mi objetivo de lecturas de Goodreads, mi TBR principal del año, etc. También podemos ver los objetivos dedicados a mi cuenta de Instagram y programaciones de las publicaciones que planeo hacer este año. Dedique un espacio a mis ahorros y a mis deudas y aparte un espacio a mi wishlist personal porque muchas veces pasa que estoy tan concentrada en ahorrar que dejo de lado lo que yo deseo comprar para mi o las cosas que necesito comprar. Esta parte termina con las anotaciones que hago cuando estoy leyendo un libro, viendo una película o incluso una serie. 


En la tercera y última parte están mis objetivos a nivel personal y profesional. En mis objetivos personales están cosas como mis seguimientos de salud, bajar de peso, mis citas médicas, mis retos para comer mas saludable, entre otros. También están unos planes que deseo hacer con respecto a mis estudios y mis objetivos profesionales que espero sinceramente pueda lograr este año porque deseo producir mas ingresos. Esta parte termina con mis tareas semanales, es la parte donde organizo cada cosa que haré en la semana para cumplir todos los objetivos que tengo trazados este año. 



Estoy muy orgullosa de lo que logré hacer con mi agenda y les quiero dejar un video que monté en mi Instagram para que lo vean y me digan que piensan. Y ustedes, ¿Cómo se organizan cada que llega un año nuevo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates