domingo, 6 de febrero de 2022

TBR

 

Durante el mes de febrero, espero leer 4 o 5 libros y ya les explico por qué. La cosa es, mi TBR realmente no va a cambiar al del mes de enero. Sigo queriendo leer los mismos 3 libros que mencioné en emi TBR del mes de enero. Sin embargo;


A Torch Agains the Night por Sabaa Tahir: Me llevó 1 mes llegar a la mitad del libro por la falta de tiempo para leer que tengo pero, la historia esta excelente hasta el punto en donde la he dejado y espero poder terminarlo este mes.  

You Will be the Death of Me por Karen McManus: Es cuestión de tiempo para que termine de escuchar los minutos que me hacen falta de este libro. Al momento de escribir esta entrada me quedan 337 minutos por escuchar. Teniendo en cuenta que escucho en promedio unos 30 a 40 minutos diarios, me faltarían entre 9 y 10 días para terminarlo, lo que hace que lo vaya a terminar a mitad de mes aproximadamente.   

 


Instructions for Dancing por Nicola Yoon: Este va a ser el siguiente libro que empezaré una vez termine de leer A Torch Against the Night, por lo que creo que será el único libro que iniciare y terminaré en febrero.


Heartstopper Vol 3 y Vol 4 por Alice Oseman: Estas dos, serian el libro 4 de este mes puesto que estoy contando dos volúmenes como 1 libro. No creo que haya problema para leerlas porque tiendo a leerlas en una sola sentada. Serian literalmente 2 días un rato y ya.


The Cruel Prince por Holly Black: Este seria el siguiente audiolibro que iniciaría después de terminar con You’ll be the Dead of Me. No creo que pueda terminar este audiolibro para el mes de febrero pero creo que seria el audiolibro con el que continuaré apreciando de este mundo de los libros de una forma distinta.

 

 

¿Que libros quieren ustedes leer en el mes de Febrero?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates