domingo, 16 de enero de 2022

Mis Mejores Lecturas de 2021

 

Este será un listado de los 10 mejores libros que leí este año. Con solo haber leído 20 libros, estos 10 que escogí son básicamente la mitad de los libros que leí en el año, entonces, no le den mucha mente a cual es el mejor de todos y cual no.


10. Come as You Are por Lauren Blakely. Les voy a dejar mi reseña de este libro por AQUÍ. La historia tiene uno que otro cliché y la conexión entre la pareja y su química es instantánea, pero, creo que lo que hace especial a esta historia y a esta pareja es la maneja en la que Lauren desarrolla su trama.  

9. Listen to your Heart por Kasie West. Debo decir que me siento aliviada de que esta autora tenga un libro en esta lista este año porque, los dos libros anteriores que leí de ella no habían sido tan buenos para mi como los primeros que leí. Les dejo la reseña también, AQUÍ. Me gustaron los personajes principales y me gusto la trama en general, creo que solo tuve un poco de problema con el final, pero en general me pareció un libro entretenido y con una trama y un romance muy lindo. Los dos protagonistas se van conocimiento poco a poco como amigos y van experimentando lo que es enamorarse, más para la protagonista femenina que para el chico, sin darse cuenta. Aparte que vemos a Kate embarcarse en un mundo que no conoce pero que llega a encontrar fascinante y divertido.


8. The Faithless Hawk por Margaret Owen. Este es el segundo libro de una bilogía por lo que voy a colocar la reseña de esa bilogía por AQUÍ.  Debo decir que me gustó bastante, aunque si lo sentí largo. Siento que la autora terminó su historia de buena manera. Las incógnitas que tenia se resolvieron y vi un crecimiento en los personajes principales. Creo que lo único con lo que me puedo quejar de esta bilogía y, de este libro en especial, es que Ruhsanna paso de ser una enemiga enigmática a patética para mi gusto. De resto, la trama en general y los personajes principales fueron como la joya de este libro y la bilogía en general.


7. The Love Hypothesis por Ali Hazelwood.. Este fue de los últimos libros que leí en 2021 y sinceramente me sacó del Reading slump en el que me encontraba asi que por eso, y solo eso, lo amo. Mentira, enserio me gustó mucho este libro. Les dejó también mi reseña de él, AQUÍ.

6. The Spanish Love Deception por Elena Armas. Mi ultimo libro de 2021. Aun no tengo reseña publicada de este libro en el blog, pero debo decir que sinceramente me fascinó este libro de principio a fin. Lo recomendaré como un romance que SI O SI hay que leer.  

5. One of Us is Next por Karen McManus. Este es el segundo libro dentro de este mundo de libros compañeros que esta autora ha creado. Me encantó el primero y el segundo no fue la excepción. Les dejo mi reseña por AQUÍ. La historia se desarrolló bien. Tenemos muchas subtramas que poco a poco vamos enlazando con la trama principal y terminamos con un final que sinceramente no vi venir por ningún lado. A medida que la historia avanza, tu te vas haciendo más o menos una idea de por dónde va la cosa, sin embargo, cuando todo es revelado, te quedas anonadado porque de ninguna forma puedes predecir lo que sucede al final.  


4. King of Scars por Leigh Bardugo. Tenía muchísimas ganas de leer esta bilogía y de los dos, este es mi libro favorito. Les dejo mi reseña por AQUÍ. Nikolai fue mi personaje favorito de la trilogía Grisha y sinceramente ver que tiene su propia historia después de los eventos ocurridos en la primera trilogía simplemente me intrigaban y emocionaban. Si eres fan de este mundo creado por Leigh, seguramente te gustara este libro.

3. Rebel por Marie Lu. No puedo decir que este libro no fue un viaje por la nostalgia. Sencillamente seria una mentira. Continuar con la historia de Day y June después de tantos años y mucho más agregando una nueva historia a la trama, simplemente me alegro la vida. Les dejo mi reseña de este libro AQUÍ.

2. Skyhunter por Marie Lu. Esta es una nueva historia creada por Marie Lu. Hasta ahora solo he tenido una decepción con ella y ha sido una sola de sus trilogías, está la empecé a leer porque me pareció fascinante y de verdad, me gustó tanto que el segundo libro de esta historia está en mi lista de libros por leer este año. Tengo muchas expectativas con esta nueva trilogía, les dejo mi reseña AQUÍ.

1. House of Earth and Blood por Sara J. Maas. Otro año mas, otro libro de SJM en el primer lugar de mis lecturas favoritas. Yo tenia la certeza de que si leia este libro, me iba a encantar, la trama me lo decía, lo que no sabia era que seria mi libro favorito de todo el año. Les dejo mi reseña de este libro AQUÍ, solo estoy a la espera de que el segundo libro salga para poder conseguirlo y leerlo rápidamente.



Listo chicos, esas son mis 10 mejores lecturas del 2021. ¿Qué tal les fue a ustedes? ¿Leyeron alguno de los libros que mencione? Si es asi, ¿Qué tal les parecieron?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates