jueves, 27 de enero de 2022

Adaptaciones de 2022

 

Realmente no suelo prestarle mucha atención a este tipo de cosas porque no soy muy de “antes de ver eso tengo que leer el libro”, sin embargo, vi varias adaptaciones en unos cuantos videos de Youtube, como en Claureadsbooks, que me llamaron la atención. Entonces, voy a enlistar las adaptaciones de libros que me gustaría ver este año.


Deep Water por Patricia Highsmith. No conocía este libro antes de buscar las adaptaciones de este año, pero su sinopsis se escucha tan interesante que quiero leerlo y además, quiero ver la película. La historia de esta adaptación se centra en una pareja, un hombre que le permite a su esposa tener amantes para evitar su divorcio, sin embargo, estos amantes empiezan a desaparecer y el se convierte en el principal sospechoso. Me suena a Gone Girl y me gusta.



The School for Good and Evil por Chainani. He querido leer estos libros desde hace mucho tiempo y no he dado para comprarlos. Si esta película sale este año pienso verla aunque, en este caso en particular si me gustaría leer al menos el primer libro antes de verla.

House of the Dragon. Esta es una historia basada en los libros de George R.R Martin y esta ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, una de mis series favoritas de todos los tiempos, por lo que la veré, punto.


Una corte de rosas y espinas por Sara J. Maas. Esta será una serie que se estrenará este año. De esta serie de libros solo leí el primero y no quise continuar con la trilogía porque, para mí los protagonistas estaban perfectos y no quería pasar por otro libro para descubrir que no. Entonces, tome la decisión de no continuarla, sin embargo, quiero ver la serie. Me queda la intriga de ver que sucedió después del primer libro y puedo hacerlo sin leer los libros.



La Selección por Kiera Cast. Me pasa lo mismo que me pasa con Una Corte de Rosas y Espinas. No quiero leer los libros, pero estoy abierta a ver la película. Esta adaptación será traiga a la vida real por Netflix asi que espero que sea buena.

Alice in Borderland segunda temporada. Para quienes no lo sabían, esta serie es una adaptación de un manga japones. A mí me gustó mucho esta serie en su primera temporada y como ya se anunció la segunda, estoy muy emocionada por verla.


Shadow and Bone por Leigh Bardugo, segunda temporada. Netflix ya anunció la segunda temporada de esta serie basada en los libros del universo Grisha creado por Leigh Bardugo. La primera temporada no estuvo WOW pero, tampoco estuvo mal asi que me emociona saber que mas va a suceder y como estas historias van a seguir mezclándose entre ellas.


¿Que películas o series que sean adaptaciones de libros querrán ver ustedes este año?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates