miércoles, 20 de octubre de 2021

Mi experiencia con los audio libros

 

Como podrán darse cuenta he empezado a cogerle amor a los audio-libros debido al poco tiempo para leer con el que cuento en estos momentos. Y es que cuando te gusta algo tanto, empiezas a tratar de buscar maneras de hacer eso que te gusta de diferentes formas para no dejar de hacerlo a pesar del poco tiempo libre con el que cuentes, eso me está pasando con la lectura.

Anteriormente para mi era muy sencillo leer de 1 libro a la semana. Porque primeramente solo tenía que hacer las cosas de la universidad y luego, cuando empecé a trabajar, y solo trabajaba, entonces tenia todo ese tiempo después del trabajo para permitirme leer al menos unas 2 horas al día. Sin embargo, en estos momentos el trabajo que tengo consume al menos unas 10 horas de mi día y además tengo 2 proyectos en los que estoy trabajando (1 tiene ya 3 años y el otro apenas lo estoy empezando este año), pues cuando llego a mi casa realmente me pongo es a trabajar en esos dos proyectos y pasar tiempo con mi familia por lo que no tengo mucho tiempo libre que digamos.

Durante el fin de semana siempre estoy o con mi novio o con mis amigos. Si es difícil, pero trato de manejar mi tiempo y entonces, la lectura ha quedado renegada hasta un último punto por allá olvidado que no me estaba gustando. Primeramente, porque tener este blog es una responsabilidad que yo misma me puse y segundo, porque ME ENCANTA LEER.

Entonces, decidí que era el momento de abrirme un poco e intentar nuevamente, y si, dije nuevamente, los audio-libros. Ya había intentado anteriormente y la sensación de que leo más rápido que los narradores es bastante frustrante. Sin embargo, en esta ocasión estoy escuchando cada vez que voy sola en el auto. Es decir, escucho cuando voy para el trabajo o cuando vengo del trabajo a mi casa. Es perfecto porque al menos escucho unos 50 min del libro al día y, además, durante mi hora de almuerzo leo otro libro. Uno en el que avanzo mas lentamente, pero al menos puedo decir que estoy leyendo el doble de lo que leía antes de empezar a escuchar los libros y eso me agrada mucho.

Me siento feliz y me gustaría poder encontrar más historias a través de audio-libros. Me gusta porque siento que voy tranquila en el carro, siento que hasta eso como que pone el humor con el que voy manejando y de hecho, me he dado cuenta que manejo hasta mas concentrada y enfocada a pesar de que estoy escuchando una historia a la que también debo estar prestándole atención.

Si tienen algún libro que les guste mucho en su formato de audio que me puedan y quieran recomendar, es bienvenido. Yo encantada de escucharlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates