miércoles, 10 de noviembre de 2021

Miércoles de Top 5 (Noviembre 10, 2021)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE TU SQUAD FAVORITO”. Esta semana, el tema es cuales 5 personajes escogerías para hacer parte de tu grupo de amigos más cercanos. Me encantó este tema apenas lo vi porque siempre que estoy leyendo me encuentro con ese mismo pensamiento. ¿Sería o no sería yo amiga de este personajes y porque? Aunque, no creo que 5 sean suficientes, supongo que ese es precisamente mi reto con este tema.


5. Hermione Granger de la Saga de Harry Potter por J.K Rowling: Hermione es definitivamente uno de esos personajes que marcaron mi infancia y adolescencia y con la que siempre quise tener amistad. Me identifico aun con su personaje porque siento que viví muchas cosas de la misma forma, en lo posible, que ella. Además, Hermione es una de esas amigas leales y para toda la vida que son difíciles de conseguir. Definitivamente la querría en mi Squad. 


4. Nikolai de King of Scars por Leigh Bardugo: Nikolai también era mi personaje favorito de la saga de Shadow and Bone, de hecho, creo que es mi personaje favorito en todo el Grishaverse, punto. Amo su entereza y su picardía al mismo tiempo. Amo que sea un líder nato, que se preocupe por las personas que él considera que son parte de un reino que hereda con el corazón y al que desea proteger. Seria grandioso ser su amiga y aprender de todo lo que tiene para enseñar y descubrir junto con él otras culturas y creencias. Creo que ambos tenemos la mente tan abierta como para interesarnos en, no solo viajar, sino explorar.


3. Daniel de The  Sun is also a Star por Nicola Yoon: Daniel es como ese amigo soñador que todos necesitamos tener para que nos alegre la vida. Su contribución a mi grupo de amigos es la de mantener soñando y viendo lo positivo y bonito de la vida a través de sus historias como escritor. Creo que la virtud mas grande que tiene Daniel es ese corazón tan bonito y soñador que a pesar de que todo parece ir en su contra él siempre le encuentra lo bueno a su vida. Es importante tener un amigo así, porque siempre necesitas alguien que te dé luz cuando sientes que estas lleno de oscuridad.

 

2. Yrene Towers de Tower of Dawn por Sarah J. Maas: Yrene es el personaje mas centrado de toda esta lista. Creo que necesitamos su serenidad para poder ser un grupo de amigos equilibrado. Yrene es uno de esos personajes que simplemente se quedan contigo y para mi, a pesar de ser introducida en la serie de Trono de Christal casi al final de toda la saga, Yrene fue la que más se quedó conmigo. Creo que ella y yo seriamos súper amigas y podría calmarme en mis momentos en donde siento que me vuelvo loca.


1. Mia de las Cronicas Rementes por Mary E. Pearson o June de Legend por Marie Lu: No podía escoger a una o la otra. Las dos se venían a mi cabeza y la verdad es que estos dos personajes son de mujeres a las que admiro y me encantaría poder conocer en la vida real si es que llegasen a existir. Mia y June son dos mujeres decididas y aguerridas que no se quedan quietas a esperar a que otros solucionen sus problemas o preocupaciones. Son dos chicas que toman el toro por los cuernos y simplemente no dejan que las demás personas controlen sus actos. Aparte de que son líderes innatas. Mi squad estaría totalmente completo con alguna de ellas dos, o las dos, si se puede.   

¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates