lunes, 18 de octubre de 2021

Zona Cine & TV # 65


En esta ocasión voy a reseñar 1 drama coreano y 2 películas. Asi suene un poco increíble he estado viendo varias películas y programas que me han gustado mucho en los últimos meses y quiero hacerles su respectiva mini reseña.

 


LAWLESS LAWYER

Titulo español: Abogado sin Ley

Cadena: TvN

Año: 2018

Protagonistas: Lee Joon Gi y Seo Ye Ji.

Bong Sang Pil es un ex gángster, pero ahora trabaja como abogado. Él también tiene una de las mejores tasas de ganancia como abogado. Bong Sang Pil aprovechará las lagunas en la ley, para presentarse ante la corte por vengar a su madre, oponiéndose al poder absoluto.

Me demoré alrededor de 4 meses viendo este drama y no necesariamente fue porque estuviera malo. La verdad es que realmente es porque al no estar en Netflix, me daba mucha flojera colocarlo en el pc después de pasar todo el día sentada en el pc en la oficina. Poco a poco, lo terminé y la verdad es que estoy mega feliz. Fue un drama excelente, acompañado de mucha acción y con una trama exquisita. Definitivamente Joon Gi no decepciona como actor y Seo Ye Ji, bueno…pues que les digo. Una lastima su escandalo porque como actriz si es talentosa. En fin, super recomendado este drama.


HEY ARNOLD: THE JUNGLE MOVIE

Titulo español: Oye Arnold, la película de la selva

Año: 2017

Protagonistas: Helga, Arnold, Gerald y Phoebe

Arnold y toda su clase ganan un viaje de voluntariado a San Lorenzo, en Argentina. Esta va a ser la oportunidad perfecta para que Arnold encuentre a sus padres, que desaparecieron allí hace mucho tiempo.

Encontré esta película por casualidad y decidí verla. Hey Arnold fue una de mis caricaturas favoritas en la infancia. Amaba ver ese programa. Por eso, cuando descubrí que existía esa película simplemente la vi sin pensarlo dos veces.

La película tiene una trama interesante, aunque con algunos vacíos. Sin embargo, creo que la nostalgia me ganó porque tenia mucho tiempo sin ver a estos personajes que me acompañaron por tanto tiempo y además, ver a Helga y a Arnold POR FIN acercándose de la manera correcta es simplemente un vuelco para mi corazón.

 

LOVE RESORT

Titulo español: El Resort del Amor

Año: 2021

Protagonistas: Christina Milian y Sinqua Walls.

La aspirante a estrella del pop Erica acepta dar un concierto en la boda de su exnovio, que se celebra en el lujoso resort de una isla. Mientras tratan de mantener su relación pasada en secreto, ¿se dará cuenta de que todavía lo ama?

Esta película es de las típicas películas románticas de Hallmart. La verdad es que fue una peli un poco empalagosa pero que deja esa sensación como de hogar y de paz interna muy linda. Me agrado mucho verla y si están por ejemplo, un domingo sin mucho que hacer y quieren arruncharse en su cama, verla es una buen plan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates