domingo, 5 de septiembre de 2021

Wrap Up Agosto 2021

Durante el mes de agosto leí 2 libros y empecé a leer un tercero, pero, como en otros meses, no he logrado terminarlo antes de que acabe el mes. El libro que estoy leyendo en estos momentos es Iron Gold por Pierce Brown, lo verán en mi wrap up de septiembre. Los libros que leí en agosto son:

Rebel por Marie Lu: Goodreads y Reseña.

Este libro fue de cierta forma un regalo para los fans de la trilogia de Legend pero, también fue la historia de un nuevo personaje. Me gustó mucho la trama del libro y ver a Daniel y a June nuevamente. Seria una mentira decir que este libro no despertó un sentimiento de nostalgia en mí. Simplemente lo hizo. si debo decir que me faltó un poco mas de June, quien se sentía como un fantasma que medio aparecía y medio no. También me faltaron muchas escenas de Daniel y June juntos, pero, entendí que esta no era otra historia de ellos, esta era la historia de Eden y Daniel. De cómo ambos están lidiando con el pasado y, sobre todo, como Eden llega a entender lo que sucedió cuando aún se encontraba pequeño. Logra entender a su hermano. Me gustó mucho y si eres fan de la trilogia probablemente te guste.

To Sir, with Love por Lauren Layne: Goodreads

Escuché este libro en audiobook e un 80% y me encantó la experiencia tanto, que decidí darle una oportunidad a los audiolibros de ahora en adelante. Siento que tuve como una conexión con Gracie que puede que no habría tenido si yo estuviera leyendo el libro. Me gustó la trama y me encantó la pareja protagonista. Ya como lector sabes perfectamente quien es Sir desde un inició y eso puede que sea desalentador, pero, igual da muchísima emoción cuando Gracie por fin se da cuenta de quien es. Fue una historia muy bonita con amor, familia y amigos envueltos. Recomendado.

¿Qué tal les fue a ustedes durante agosto? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios.