miércoles, 8 de septiembre de 2021

TBR SEPTIEMBRE 2021

 

El mes pasado me fue, digo yo que bien, con respecto a mese anteriores. Combine el audiolibro con mis libros normales y creo que eso hizo que al menos avanzara un poco mas rápido. Este mes intentaré hacer algo parecido. Al menos, escucharé 1 de los libros que coloque en esta lista para ver si puedo ayudarme un poco con el ritmo de lectura.


Iron Gold por Pierce Brown: Esperaba terminarlo en agosto, pero no lo hice. Intentaré terminarlo durante la primera semana de septiembre y ya poder decirles lo que me parece durante el wrap up de este mes.

Now Entering Adamsville por Francesca Zappia: Este es otro de los libros de Francesca que me llamaron la atención y creo que es uno de los últimos que me falta por leer, si es que no es el último. Estoy tratando de intercalar lecturas ligeras con libros de fantasía y al terminar Iron Gold voy a necesita, seguramente, algo para alivianar un poco mi lectura. Me emociona porque esté libro lo coloque entre los que quería leer este año y me gustaría poder llegar a leerlo en septiembre.


Skyhunter por Marie Lu: Pensé mucho si incluir o no este libro porque es un inicio de trilogia y estoy pensando que mejor debo terminar las que ya tengo iniciadas o ponerme al dia con ellas. Sin embargo, habiendo terminado Rebel tengo ganas de mas cosas escritas por Marie Lu asi que, pues aquí voy con este libro. Vamos a ver como nos va.

If you were Mine por Melanie Harlow: Esta autora es totalmente nueva para mí. Quiero ver como me va ya que el New Adult es un genero que me gusta mucho pero que soy, digamos que selectiva con lo que leo. Entonces, es un riesgo pero, al menos la sinopsis de la historia se ve interesante.  

 

¿Que libros quieren ustedes leer en el mes de Septiembre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates