domingo, 5 de septiembre de 2021

Miércoles de Top 5 (Septiembre 1, 2021)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE ROMANCES DE ENEMIGOS A AMANTES”. Cuando estaba escogiendo estos 5 libros me di cuenta que no he leído muchos con esta trama. Y uno pensaría que por ser una trama un poco cliché se repetiría más en mis libros leídos pero no ha sido asi.

 

5. To Sir, with Love por Lauren Layne: Este es el único libro de la lista que no es parte de una trilogia/bilogía/saga y también, es el único romance contemporáneo de esta lista. Acabo de terminar de leerlo y realmente, Gracie y Sebastian no son “enemigos” por decirlo asi, pero si tienen una relación que empieza con dos puntos de vista distintos y que dos lados de una situación. Sebastian queriendo comprar el local donde tiene Gracie su negocio y ella, no queriendo venderlo. Fue una linda relación, me gustó mucho este libro.


4. Renegades por Marissa Meyer: En esta trilogía tenemos a Nova, una chica que detesta a los Renegados, pues los culpa por la muerte de sus padres y tenemos a Adrián, hijo de los dos renegados más importantes y famosos de la sociedad. Adrian y Nova se conocen en un ambiente en donde ella se hace pasar por una persona que no es y se van enamorando. Lo que él no sabe es que ella está trabajando infiltrada para los enemigos de sus padres, aquellos que solo le han hecho daño al mundo, y menos que ella es la persona que el mas quiere atrapar. Me encantó ver como poco a poco Nova se cuestiona su misión y como Adrian y ella construyen una relación tan linda que se lleva todo ese odio que hay de por medio.

 

3. Dance of Thieves por Mary E. Pearson: Esta es una de esas historias que inician con mentiras y mas mentiras. Y es que, las dos personas que componen esta pareja están precisamente de dos lados opuestos de una guerra. Realmente es frustrante ver como al principio no logran entenderse porque simplemente se mienten demasiado entre ellos. Sin embargo, una vez sus corazones se van abriendo, una vez se construye una confianza con el otro, eso no se rompe. Lo que mas me gustó de esta pareja es esa base tan solida que construyen, tanto asi que todos pueden estar pensando lo peor de ambos, pero entre ellos saben cual es la verdad.

 

2. The Wrath and The Dawn por Reneé Adieh: A pesar de las circunstancias en que se conocen, a pesar de que ella quiere vengar la muerte de su mejor amiga, a pesar de que todo el mundo cree que el es el villano de esta historia, esta pareja es simplemente cautivadora. Su amor de verdad que te deja como una chica fangirl enloquecida. Quieres verlos juntos. Hacen una pareja divina y amorosa. Se les nota lo muchísimo que se aman y eso me gustó demasiado.

 


1.Legend por Marie Lu: Es irónico como esta trilogia ha sido la No 1 en mis últimos Top 5, esta es la historia insignia de este cliché literario para mí. Fue creo que el primer libro que leí con este tipo de trama y la verdad es que hasta el día de hoy, sigue siendo uno de mis favoritos.

 

¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates