miércoles, 29 de septiembre de 2021

Miércoles de Top 5 (Septiembre 29, 2021)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LOS LIBROS QUE MAS RECOMIENDAS”. Decidí categorizar un poco este tema porque, sinceramente es que son demasiados los libros que siempre recomiendo como para escoger solamente cinco. Entonces, creo que los dividí digamos que por genero y subgénero y no están colocados en un orden en particular como en otras ocasiones.


5. Trilogía Scythe por Neal Shusterman: Esta se puede decir que es la distopia que más recomiendo después de “Amanecer Rojo” por Pierce Brown y, aunque ambas me encantan, siento que Scythe está escrita de una forma más agradable hacia el lector. Pierce tiene una forma de escribir que, aunque es bastante buena al mismo tiempo es intensa y muy descriptiva por lo que sus libros se vuelven un poco aburridos en ciertas ocasiones, lo que no me pasó con Scythe. Al contrario, es sinceramente la mejor distopia que he leído.


4. Saga Until por Aurora Rose Reynolds: Escogí esta saga porque definitivamente es mucho mas memorable en mi cabeza debido a que aun no termino de leerla. Esta saga es una sanga de romance adulto. Digamos que es mi placer culposo porque, aunque tiene unas historia excelente, los hombres son los típico macho alfa con los que muchas veces no concuerdo pero, las historias de amor y de familia son tan buenas que dejo pasar eso por un lado. La otra contendiente para este puesto seria la serie More Than por Jay Mclean pero, supongo que esa toca temas un poco mas profundos y traumáticos, por eso pensé que lo mejor era no colocarla aquí directamente.


3. Yo, Simon, Homosapiens por Becky Albertalli: Creo que este se gana el puesto de mejor libro LGBT que he leído y que recomiendo muchísimo. Primeramente, porque es un romance bastante inocente y es un romance que además estar cargado con descubrimiento personal de muchos de los personajes que componen la historia. Este libro estuvo muy cerca de perder con Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, pero es que en realidad este siento que lo tengo mas cerquita de mi corazón. Tal vez ayude a que la película me gustó muchísimo.



2. The Sun is also a Star por Nicola Yoon: Creo que este libro lo he recomendado en estos Top 5 como mil veces ya asi que obviamente tenia que estar en este top. Este libro me hizo ver la vida desde otro punto de vista y además, fue uno de los romances mas lindos y cortos que he leído. Pero eso no le quito lo intenso. Definitivamente tenia que estar en esta lista.



1. Las Cronicas Remenentes (El Beso del engaño) por Mary E. Pearson: Esta trilogia simplemente atrapa a su lector desde el primer libro. Es extremadamente increíble y tiene una de las mejores protagonistas femeninas que he leído en la fantasía épica juvenil. Me gustaría que Mary siguiera sacando libros ambientados en este mundo que creó y al que creo, le falta mucho por desarrollar.

 

¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates