miércoles, 6 de octubre de 2021

Wrap Up Septiembre 2021

 

A pesar de que pensé que leería más durante el mes de septiembre no lo hice, termine leyendo solo 1 libro de los 4 que quería leer y la razón creo que fue definitivamente uno de los 4 libros, Iron Gold, combinado con el hecho de que mi trabajo durante el mes de septiembre estuvo demasiado demandante. Tanto que incluso para mi hora de almuerzo, que es normalmente la hora del día en la que yo leo, no podía sino nada más comer y seguir adelante con lo que estuviera haciendo. Y de hecho, al día de hoy, aún estoy en esas.

 

Skyhunter por Marie Lu: Goodreads.

Decidí leer este libro por una sola razón, lo encontré en audiobook y era una forma sencilla de leerlo en mi día a día tan caótico. Me tomo bastante tiempo leerlo pues, lo inicie a finales del mes de agosto y termine prácticamente a finales de septiembre y es que, realmente solo escuchaba el libro en las mañanas al ir a trabajar por lo que siento que fue normal encontrarme con el hecho de que iba lento en mi lectura. En fin. El libro me atrapo desde un inicio y me  encantó al final. Es una historia realmente interesante que te cautiva y te da esa sensación de que quieres seguir leyendo para ver que más va a suceder. Como sucede mucho con los libros de esta autora, su protagonista principal femenina me encanta y, aunque creo que a Red no le dio el protagonismo que se merecía, siento que en el siguiente libro va a explorar eso. Lo espero con ansias.

¿Qué tal les fue a ustedes durante septiembre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates