domingo, 1 de agosto de 2021

Wrap Up Julio 2021

 

Durante el mes de julio leí 2 libros. Me gustó mucho julio como mes de lectura porque siento que cumplí mi objetivo y leí 2 de los 3 libros que me propuse leer este mes y, además, empecé el tercero.

 

Listen to your Heart por Leigh Bardugo: Goodreads 

Este libro me gustó mucho al final. Lo empecé a finales de Junio y terminé este mes y la verdad es que sentí que lo disfrute mucho. Le coloque en 3,8/5 en mi rating y ya tiene reseña en el blog. Hay algunas cosas pequeñas de la historia que no me agradaron al 100 pero en general fue una historia de amor muy bonita.


Mack Daddy por Penelope Ward: Goodreads

Este libro fue una de esas lecturas literalmente rápidas de historia de romance. Me gustó mucho la historia. La mayoría de las historias de amor con niños incluidos me encantan y ver a un padre tratar de ser el mejor padre para su hijo al tiempo en que trata de recuperar l a la mujer que ama. Me gustó que teníamos ambas perspectivas de la historia, muchas veces solo es la de la mujer. Y, además, me gustó mucho que pudimos verlos en el pasado y presente y que veíamos poco a poco como la relación de los dos se formaba en ambas líneas de tiempo. Muy bueno el libro. Publicaré la reseña en el blog para la próxima semana.

 

¿Qué tal les fue a ustedes durante julio? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates