miércoles, 11 de agosto de 2021

TBR AGOSTO 2021

 

Este mes de verdad que intentaré lo mas que pueda leer los 3 libros del mes que tengo que leer. No se como voy a hacer, pero, lo intentaré.


Rebel por Marie Lu: Empecé este libro en el mes de Julio y no logré terminarlo (como los últimos libros de los últimos 4 meses en mi TBR). En el momento en el que estoy escribiendo esta entrada (9 de agosto) llevó leído el 40% del libro. Hasta ahora me gusta, vamos a ver como evoluciona.  

 


To Sir with Love por Lauren Layne: Tengo este libro en audiobook asi que intentaré leerlo a partir de esta semana mientras voy vengo del trabajo en mi auto. No sé, tal vez sea una nueva forma de leer algo. He intentado escuchar audiobooks antes pero no logró acostumbrarme, si soy toralmente sincera. Voy a mirar cómo me va con este.  

 


Iron Gold por Pierce Brown: Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Espero de verdad poder llegar a terminarlo este mes porque, de hecho, no es muy corto y se que la escritura de Pierce Brown tiende a ser densa pero, quiero ver que va a pasar en esta nueva entrega.  

 

¿Que libros quieren ustedes leer en el mes de Agosto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates