miércoles, 21 de julio de 2021

Miércoles de Top 5 (Julio 21, 2021)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles. El grupo acaba de volver a activarse y estoy muy feliz porque estamos teniendo nuevos temas una vez más.  

 

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS QUE SEAN DE UN GENERO QUE NO LEES USUALMENTE”. Que les puedo decir sobre este tema. No es que tenga muchas opciones porque de verdad que soy bastante predecible con lo que tiene que ver con los géneros que leo. No me gusta el terror, leo muy poco misterio, historical fiction y libros para niños (Middle Grade). Entonces, escogeré los libros que pueda, no se si llegue a 5.  

 


5. The Dreadful Take of Prosper Reddin por Alexandra Bracken: No estoy totalmente segura de si este libro me gustó por la nostalgia que sentí al leerlo o porque realmente me haya encantado su trama. Es un buen libro de Middle Grade si me lo preguntan y Prosper, realmente es un personaje maravilloso.

4. La Chica del Tren por Paula Hawkins: No puedo decir que es el mejor libro de misterio que he leído, porque en realidad no es asi. Sin embargo, dentro de los que he leído, que no son muchos, me gustó y eso es decir bastante. No suelo ser de las que le gustan las historias de misterio que tienen que ver con un asesinato. Al menos no para leerlas.  

 


3. The Mysterious Benedict Society por Trenton Lee Stewart: Estos libros me gustaron tanto que terminé comprando los 3 en físico y leyéndolos uno tras otro sin importarme que fueran escritos para niños. Literalmente para niños. La historia de estos chicos es tan fascinante que me atrapó desde un inicio y, aunque habían cosas demasiado “tontas” para mi cerebro adulto, seguí leyéndolo porque sus personajes y su trama valían la pena.  

 

2. We Were Liars por E. Lockhart: El libro que me hizo tener interés por esta autora. Definitivamente uno de los mejores Thriller psicológicos que he leído. E. Lockhart la sacó del estadio con este libro y espero en algún momento poder leer algo mas de ella que me guste tanto como este libro.

 


1.El Principito por Antoine de Saint-Exupéry: Este es y, creo que siempre será, uno de los mejores libros para niños que he leído en mi vida. Es cierto lo que dicen de él, porque, cada vez que leo este libro, me encuentro con algo distinto. Me encanta, simplemente, me encanta.  

 

¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates