domingo, 18 de julio de 2021

TBR JULIO 2021

 

Se que es un poco tarde para publicar mi TBR pero, durante los últimos meses, he estado colocando mi TBR y creo que me ha “funcionado” de cierta forma porque no tengo esos pequeños lapsos de tiempo entre cada libro pensando “¿Qué voy a leer ahora?”. Sin embargo, no puedo decir que me ha funcionado del todo porque no estoy leyendo tanto como quisiera.

Aunque me apego a mi plan, termino solo leyendo 2 libros o tal vez, 1 y medio. Este mes voy a colocar 3 libros que espero poder leer y eso será porque serán, al menos 2 de ellos, romances contemporáneos rápidos de leer. Solo tengo que ver que tan rápido puedo leerlos.

 


Listen to your Heart por Kasie West: Ya que inicie a leerlo el mes pasado, pero llegue hasta la pagina 83. Realmente no avance mucho y espero haberlo terminado para cuando ustedes vean esta publicación.  

 

Mack Daddy por Penelope Ward: Este libro es uno de esos New Adult que te lees en una sola sentada. Espero de verdad leerlo en una sola sentada. Me salió recomendado en Goodreads por ser una historia de romance que implica a algún padre soltero. No se si habrán dado cuenta pero me encantan esas historias. Tengo buenas expectativas, hay que ver que pasa.



Rebel por Marie Lu: Empezaré a leer los libros que mee propuse leer a principio de este año a partir de ahora, sin mirar los números. O bueno, eso espero. Tengo aun muchas ganas de leer este libro y espero poder alcanzar a terminarlo en este mismo mes.

 


¿Que libros quieren ustedes leer en el mes de Julio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates