miércoles, 19 de mayo de 2021

Zona Cine & TV # 61

 

En esta ocasión voy a reseñar 1 programa de entretenimiento coreano y 1 película. He estado viendo más televisión durante los últimos meses pero apenas estoy empezando a publicar las cosas que he visto.

 


BUSTED(SEASON 3)

Titulo español: ¡Sorpresa!

Cadena: TvN (Netflix)

Año: 2021

Protagonistas: Yoo Jae-suk, Park Min-young, Lee Seung-gi, Lee Gwang Soo

Siete detectives abordan diferentes misterios en cada episodio para poder resolver el mayor de todos: ¿qué sucedió con el Proyecto D?

Busted es un programa de variedades coreano con una temática bastante interesante. En cada capítulo, los detectives están intentando resolver un caso o misterio diferente pero, todos estos casos están relacionados con un gran caso central que se resuelve al final de la temporada.

Me encanta ver este tipo de programas porque son muy entretenidos y me hacen reír muchísimo. Busted me recuerda a los inicios de Running Man, cuando el programa era excelente y se dejaba ver porque las misiones eran tan interesantes que te mantenían en tu silla viendo tv. La tercera temporada, así como las otras dos, me pareció interesante, entretenida y divertida. La termine en 2 sentadas durante un fin de semana.


 

A WEEK AWAY

Titulo español: El Campamento de mi Vida

Año: 2021

Protagonistas: Kevin G. Quinn y Bailee Madison.

El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.

Apenas vi el tráiler de esta película quise verla. Fue una película entretenida y con un bonito mensaje. Me recordó a High School Musical por el hecho de que tenían todos eso números de canto y baile, con un poco de Camp Rock. Sin embargo, no se si fue por las diferentes actuaciones, la música o incluso la temática tan centrada en la religión, que siento que a la película le faltó impacto. Si es una película interesante de ver pero no creo que la repita alguna vez en mi vida. Créanme que eso dice mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates