miércoles, 26 de mayo de 2021

Libros más esperados para verano 2021

 

Hoy les quiero mencionar algunos libros que espero con ansia para los meses de junio, julio y agosto. Además de unos cuantos que se estrenaron en el mes de mayo que estarán de colados en esta lista porque me los quiero leer.

Tal vez tenga la oportunidad de leer estos libros este año, tal vez no. Siempre considero importante anotarlos para saber cuáles eran esos libros que me emocionaban cada año. Además, el próximo domingo verán una entrada donde estaré revisando esos libros que quería leer en años anteriores y, decidiré si aun los quiero leer o si ya los leí.

Mayo

Take me Home Tonight por Morgan Matson: Me gustan mucho las historias de Morgan Matson. Has ahora, ninguno de sus libros me ha decepcionado y, me gusta que sean siempre historias románticas sin tanto drama. Este libro en particular, trata de 2 amigas que deciden escabullirse y pasar una loca noche en la ciudad de Nueva York. No se imaginan, eso sí, todo lo que les tiene preparado el destino para esa noche. La sinopsis me atrapo y estoy emocionada por leerlo.


 

Sunkissed por Kasie West: Esta es otra autora que me gusta mucho. Aunque, ha habido algunos de sus libros que no he disfrutado del todo. Kasie es otra de esas autoras que atrapan por su forma tan bonita de ver los romances. Este libro trata de un verano, no como la protagonista se lo ha imaginado, pero que puede traerle muchas sorpresas.


Rosaline Palmer Takes the Cake por Alexis Hall: Vi este libro únicamente porque lo escribió Alexis Hall que, es uno de los autores nuevos que conocí el año pasado. Leí la sinopsis y no se parece en nada al libro anterior que leí de este autor. Me gusta. Es una historia con un personaje principal un poco mas maduro y con quien puedo relacionarme desde un punto mas personal. Esperemos a ver.



Junio



Instructions for Dancing por Nicola Yoon: Este libro si que me tiene emocionada. Es el tercer libro de la autora y sus otros dos libros son de mis favoritos de todos los tiempos. Tengo muchas ganas de leer esta historia de amor.


To Sir, With Love por Lauren Layne: Este libro me atrapó por su portada y luego por su sinopsis. Esto de la dating app y todo eso me encanta. Cada vez mas esta lista se compone es solo de libros de romance.




Agosto:


A Slow Fire Burning por Paula Hawkins: Un Thriller nuevo de parte de Paula Hawkins. Espero que este libro me guste tanto como el anterior que leí de ella. Parece ser interesante que hayan 3 mujeres protagonistas pero aun no sabes que fue exactamente lo que sucedió y quien cometió el asesinato del que se habla en la sinopsis.


Como pudieron notar, no tengo nada para el mes de Julio. Si saben de algún libro interesante que se lance en Julio, me gustaría conocerlo. Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates