miércoles, 7 de abril de 2021

Wrap Up Marzo 2021

 

Este mes solo leí 3 libros. A pesar de que mis lecturas del mes estaban prácticamente escogidas, termine leyendo un libro que no tenia en mente porque sinceramente quería algo que pudiera leer muy rápido para poder alcanzar mi cuota de lecturas del mes.

He estado teniendo problemas para leer en mis ratos libres porque durante el día no tengo tiempo libre, anteriormente leía en mi hora de almuerzo, pero últimamente ha sido difícil tomarme la hora completa para descansar. En fin, sigo esperanzada en que leeré más el próximo mes.

 

Breathless por Jennifer Niven: Goodreads y Reseña

Me gustó este libro, le di un sólido 3/5 en Goodreads. Me gustó la historia y me gustó muchísimo, sobre todo, la relación tan bonita que construyen los protagonistas. Siento que es una historia de crecimiento personal, mas que de romance. Creo que tuve muchos problemas al inicio para conectar con Claude porque no lograba sentirme identificada con ese afán de tener relaciones y perder la virginidad que ella tiene. Sentí que la historia de sus padres fue usada como un método para que el personaje saliera de la burbuja en la que estaba y no necesariamente como una problemática principal de la historia. Las interacciones de Claude con ambos padres son muy mínimas, por no decir nula, en el libro. Creo que es una buena historia pero está bastante lejos de ser una de mis favoritas, el final te deja con un sinsabor y como queriendo más.


Come as You Are por Lauren Blakely: Goodreads

Este libro realmente me gustó. Creo que es uno de mis favoritos de la autora. Siento que se tomo el tiempo de construir una verdadera relación, sana y sobre todo basada en la comunicación con este libro. Así que lo aprecio muchísimo por eso. No hubo polémicas ni dramas innecesarios y se sintió realmente real. Una relación verdadera. Realmente me gustó y lo recomiendo mucho. Le coloque un 4/5 en Goodreads.

Love, Life and the List por Kassie West: Goodreads

Este libro realmente me gustó. Le coloque un 4/5 de en Goodreads. Fue una historia muy linda sobre una chica que necesita salir de su zona de confort, que está enamorada de su mejor amigo y tiene miedo al cambio, básicamente. Me gustó la historia y me encantó ver a Abby describir cada una de sus nuevas experiencias, conocer gente nueva y lidiar con cosas que probablemente por sus miedos no habría lidiado de no ser por su lista. me gustó y recomiendo que lo lean, es una lectura rápida, entretenida y romántica, ¿qué más se puede pedir? 

 

 

¿Qué tal les fue a ustedes durante marzo? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates