miércoles, 31 de marzo de 2021

Miércoles de Top 5 (Marzo 31, 2021)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 LIBROS AUTOCONCLUSIVOS QUE TE GUSTARIA QUE FUERAN SERIES”.  Elegí hacer este tema porque me ha sucedido muchas veces con libros, sobre todo de romance, en donde deseo ver mas de la pareja y no puedo porque me quedo en el “y vivieron felices por siempre”.   

Para algunas, si no es que todas estas historias, probablemente encuentres algo considerado por ti como SPOILER por lo que, si eres susceptible a esto, no recomiendo que leas esta entrada. Gracias :D


5 Boyfriend Material por Alexis Hall:  Este fue uno de los mejores libros que leí el año pasado. Me encantó y, aunque vi a nuestros dos protagonistas conocerse desde cero e irse enamorando mientras pretendían ser una pareja, me habría gustado ver el después de….ya después de que todo el drama sucedió y se dijeron lo que tenían que decirse, como habría avanzado su relación.

4. What if is sus por Becky Albertalli y Adam Silvera: Mi principal problema con este libro es el final. Entonces, si los autores le dan continuidad a la historia, creo que seria sinceramente PERFECTA. 

3. Eliza and her Monsters por Francesca Zappia:  Ame este libro. Lo ame tanto, y me encantó tanto las ilustraciones que, hacia Eliza dentro de la historia, que quiero saber más. Quiero ver que mas puede escribir esta autora dentro de este mundo y a donde puede llevar el personaje de Eliza. No tanto por el romance dentro de la historia, quisiera más bien es el crecimiento de Eliza como personaje.  



2. Simon Vs the Homosapiens Agenda por Becky Albertalli: ¿Sabian que de cierto modo iba a colocar este libro aquí verdad? Es decir, fue mi libro favorito del año en el que lo leí. Definitivamente quiero tener mas historia de Simon y Blue. Se que podemos ver un poquito de ellos en otro de los libros de la autora, pero, yo quiero verlos a ellos. Su relación. Todo.



1. The Sun is also a Star por Nicola Yoon:  Este libro es uno de mis favoritos de todos los tiempos y, se desarrolla en un lapso de tiempo tan corto que sinceramente solo eso te deja con ganas de más. Pero, EL FINAL, es épico. Ese final debe tener continuidad, punto.  

 

¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates