jueves, 25 de marzo de 2021

Zona Cine & TV # 61


En esta ocasión voy a reseñar 1 drama y 1 película. Desafortunadamente este mes no he visto nada nuevo, por lo que solo tendremos mini reseñas de dos cosas que terminé en el pasado.



THE WIFE I KNOW
Titulo español: La Esposa que Conozco
Cadena: TvN (Netflix)
Año: 2018
Protagonistas: Ji Sun y Han Ji Min

Joo Hyuk lleva casado con Woo Jin 5 años. Joo Hyuk trabaja en un banco y Woo Jin trabaja como masajista. Tienen dos niños pequeños. Debido a tener que pagar su apartamento y mantener a sus dos padres, Joo Hyuk y Woo Jin tienen problemas económicos. Joo Hyuk cree que su esposa también es una mala esposa. Él incluso tiene miedo de ella. Mientras tanto, Woo Jin está estresada por cuidar a sus hijos pequeños y trabajar al mismo tiempo. Ella tiene dificultades para controlar su enojo. Ambos no están contentos con su situación actual. Un día, Joo Hyuk se encuentra con su primer amor, Hye Won. Ella le dice que le gustaba él en ese entonces. Más tarde, Joo Hyuk ayuda a un hombre en el metro y el hombre le da dos monedas. Estas dos monedas hacen que Joo Hyuk retroceda en el tiempo. Cuando Joo Hyuk se despierta, se encuentra en una situación totalmente diferente. Está casado con Hye Won y no con Woo Jin.

Demoré muchísimo para terminar este drama porque no tenia mucho tiempo libre y termine viéndolo como hasta el capitulo 8 y dejándolo por casi 1 mes antes de retomar los últimos capítulos. Sabia que el drama me gustaba así que en ningún momento pensé en no continuarlo.

Debo decir que es un drama que te pone a pensar muchísimo en el valor de las personas y en la influencia de tus decisiones en la vida de los demás. Me gustó muchísimo las relaciones que se muestran tanto en términos románticos como en términos de amistad y de familia, creo que son muy reales. Además, me gustó la evolución de ambos personajes principales y la manera en la que el drama terminó porque siento que se vió el crecimiento tanto personal como profesional de ambos. Creo que es un drama importante para ver y me dio mucho gusto conocer a sus personajes y la historia que me estaban contando.

Se lo recomendé a dos personas y ambas me dijeron que les encantó. Además, una de ellas recomendó el drama a otra persona más que también lo disfrutó muchísimo y, las 3 lo terminaron antes que yo. Eso debe decir algo.


 

Titulo español: A Todos los Chicos: Para Siempre
Año: 2021
Protagonistas: Lana Condor y Noah Centineo

Lara Jean Covey espera nerviosamente el resultado de su solicitud de la Universidad de Stanford para poder asistir a la misma universidad con Peter. A medida que la relación de Dan con Trina se vuelve más seria y la familia comienza a planificar su próxima boda, Lara Jean se siente decepcionada cuando la aceptan en las universidades donde tenía más posibilidades, las de California, Berkeley y Nueva York, pero no en Stanford. Inicialmente se inclina hacia Berkeley para vivir más cerca de Peter, pero tras disfrutar de la ciudad de Nueva York durante un viaje escolar, se decide por la universidad de esta ciudad.

Hay muchas diferentes entre el libro y la película en las que sinceramente no me voy a adentrar. Solo voy a decir que disfruté la película. Fue una peli que tuvo una ambientación bastante romántica y cute, como los libros. La química entre los actores principales sigue siendo increíblemente buena y, la historia que cuenta es bastante real. Todos pasamos por ese momento en que tenemos que tomar decisiones por nosotros mismos, aunque puedan afectar las relaciones de amistad o amor que tengamos en ese instante.

Me gustó mucho, aunque sigo pensando que mi favorita definitivamente es la primera, esta quedó en segundo lugar y, definitivamente, mi menos favorita es la segunda de la trilogía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates