domingo, 21 de marzo de 2021

Serie de Shadow and Bone – Netflix

 

Se que estoy un poco tarde para emocionarme, pero, de verdad que me emociona mucho la idea de que por fin el mes próximo veremos la adaptación de Netflix a la serie de Sombra y Hueso por Leigh Bardugo.

El tráiler salió hace mas o menos 2 semanas y nos muestra una producción que se ve de alta calidad. Los personajes están increíbles y aunque una amiga me dijo que “The Darkling” no se ve tan oscuro, jejeje, a mi me parece que el personaje da esta aura de enigmático que me gusta. También, para sorpresa mía, me gusta lo que veo de Mal y sigo intrigada ver como vamos a interconectar las historias de Shadow and Bone y Six of Crows si se supone que una ocurrió después que la otra.

No se ustedes, pero me emociona muchísimo que llegue el 13 de abril, fecha de lanzamiento de la serie. ¿la van a ver apenas sea lanzada o esperaran un poco a ver reseñas primero? Yo seré de las primeras en verla y verán una entrada dedicada a ella en el blog. Le dejo el tráiler para que lo vean por AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates