domingo, 28 de marzo de 2021

Mis Favoritos del Primer Trimestre de 2021

 

Me gusta hacer este tipo de ntradas porque de cierta manera siento que me ayudan a ver mi yo del pasado cuando voy y las leo un tiempo después. El año pasado intenté hacerlo, pero…bueno ustedes ya saben lo que ha sucedido, todo se puso en pausa y parece ser que mis gustos también.

Desde que inició el 2021 he estado tratando de mantener mi agenda en curso. Primero porque tengo objetivos muy claros para este año y segundo, porque durante el 2020 lo dejé como todo tirado y me puse a procrastinar de una forma tan impresionante que nada de lo que quería hacer, hice.

En fin, buscando eso empecé a ver muchos videos de “Bullet Journal” y creo que ya tengo una forma de llevar mi agenda de una forma que se adecua a mis necesidades y además me ayuda a llevar este blog también. Entonces, voy a hacer esta entrada como por categorías. Cosas de que he estado incluyendo en mi agenda durante los últimos 3 meses y que me han gustado mucho.


Música

Durante los últimos 3 meses creo que lo que mas he escuchado es a Super Junior. Especialmente porque había estado a la espera de su Comeback desde el mes de noviembre del año pasado y cada vez que sacaban una canción mas de las pre-releases empezaba a escuchar todas sus canciones antiguas. Amo a estos chicos, eso no es una sorpresa. Este 16 de marzo salió su sencillo House Party, una canción acerca de la pandemia. Espectacular.


Maquillaje

El ítem de maquillaje que mas he disfrutado usar durante estos últimos 3 meses han sido mis sombras de Natasha Denona, las paletas Love y Sunrise que compré durante el Black Friday del año pasado. A pesar de que en si no las he usado mucho porque tengo aun el problema de mi mano, me encantan y no quiero dejar de usarlas. 

 


Libros

Hasta la fecha he leído 7 libros y puedo decir que mi favorito hasta el momento es One of Us is Next por Karem McManus.




Películas/Series/Anime/Drama

Debido a que estoy llevando un récord de los programas y películas que estoy viendo se me hace más fácil incluir esta categoría en esta entrada. En lo que va corrido del año he terminado 2 dramas coreanos, 2 peliculas, llevo 1 anime que está en emisión y estoy al día con él y además, me vi la ultima temporada de Busted, un programa de variedades.

De todo lo que he visto creo que mi favorito ha sido el drama “La Esposa que Conozco”. Lo ví en Netfliz y ya tiene mini reseña en el blog. Excelente.


YouTube

Como dije al principio de la entrada, he estado viendo muchos videos acerca de “Bullet Journal” o “Reading Journal. También he estado disfrutando mucho los videos de Abrildoesmakeup donde hace su sección de “Makeup and Crime” y, por último, he estado viendo muchos videos de YouTubers reaccionando a Super Junior, creo que ese ha sido mi foco en los últimos 3 meses.

Otros

Creo que la otra cosa que me ha interesado mucho aparte de todo lo demás es como convertir mis reseñas de postres en algo mas sano. Especialmente porque me gustaría poder seguir comiendo postres y no engordarme. Así que he estado probando recetas de tortas o galletas con ingredientes mas sanos y hasta ahora, todo ha salido muy bien.

¿Cuáles han sido esas cosas que mas han disfrutado ustedes durante el primer trimestre del año? ¿Han encontrado algún nuevo favorito?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates