miércoles, 3 de marzo de 2021

Wrap Up Febrero 2021

 

Este mes solo leí 2 libros. Me siento como que me estrelle un poco este mes porque en enero me fue muy bien en términos de lecturas, pero creo que mi elección de libros este me hizo que tuviera un mes mas lento en cuanto a lecturas.

The Faithless Hawk por Margaret Owen: Goodreads y Reseña

Este fue el libro que culminó con la bilogía. Debo decir que me gustó bastante, aunque si lo sentí largo. Siento que la autora terminó su historia de buena manera. Las incógnitas que tenia se resolvieron y vi un crecimiento en los personajes principales. Creo que lo único con lo que me puedo quejar de esta bilogía y, de este libro en especial, es que Ruhsanna paso de ser una enemiga enigmática a patética para mi gusto. De resto, la trama en general y los personajes principales fueron como la joya de este libro y la bilogía en general.


Again, Again por E. Lockhart: Goodreads

A este libro le coloque un 2 de 5 estrellas en Goodreads. Creo que hace mucho no le colocaba un rating tan bajo a un libro. Este libro me confundió muchísimo, el 80% de mis anotaciones eran como “¿Por qué?, no comprendo, estoy confundida”. No logre conectar ni con la historia ni con los personajes ni principales ni secundarios. Bueno, solo con Toby, y solo un poquito, le vi potencial. Para mi esta es una historia que no tiene ni pies ni cabeza ni propósito.


¿Qué tal les fue a ustedes durante febrero? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates