domingo, 28 de febrero de 2021

Zona Cine & TV # 60


En esta ocasión voy a reseñar 1 drama y 1 película. En estos momentos me encuentro viendo un anime, pero, no lo he terminado así que no logré agregarlo acá. Podrán encontrar un video de cada programa/película en el nombre en inglés de la misma.  


TALE OF THE NINE TAILED 

Titulo español: La historia del de Nueve Colas 

Cadena: TvN  

Año: 2020 

Protagonistas: Lee Dong Wook y Jo Bo Ah 

La historia sigue al irresistible e inteligente Lee Yeon, el mítico zorro de nueve colas conocido como Gumiho, quien acaba de establecerse en la ciudad. Capaz de transformarse en un humano, decide limpiar a los espíritus humanos mientras crea estragos. 

Mientras tanto, Nam Ji-ah es una humana cuyo programa actual presenta mitos urbanos. Es una persona dedicada y decidida a no detenerse ante nada para asegurar un tema inusual, sino peligroso para el programa. Cuando conoce a Lee Yeon, inmediatamente se siente atraída hacia él, sin embargo, su crueldad la hace dudar de que él sea de este mundo. 

Me costó un poco conectar con este drama al principio. Lo vi y paré en el capítulo 8 y me costó muchísimo decidirme a volver a verlo. De verdad que, si me gustaban las actuaciones, pero no lograba conectar con la trama. Definí al final hacerlo porque quería terminarlo, no quería dejarlo por la mitad y más o menos en el capítulo 10 empecé a sentirme atraída por la historia. Debo decir que es un drama que tiene encanto y al que probablemente te cueste encontrarle ese encanto de buenas a primeras, pero, es un drama que vale la pena terminarse. La historia se vuelve intensa y desgarradora y llega un punto en el que lloras en cada capítulo por el curso que toma la trama. Me termino gustando muchísimo y mi personaje favorito fue definitivamente Rang 


Titulo español: A todos los chicos: Para Siempre 

Año: 2021 

Protagonistas: Lana Condor y Noah Centineo  

Es el último año de escuela, con todo lo que eso significa. Tras su regreso de un viaje familiar a Corea, Lara Jean analiza sus planes para el futuro, con Peter y sin él. 

Creo que me sentí muy nostálgica con esta película y tal vez por esa razón no voy a ser 100% objetiva al hacerle una mini reseña. Me encantó. Aunque si me di cuenta de ciertas diferencias con el libro, me siguió encantando la película. Me pareció que fue grabada muy bien, los actores siguen teniendo excelente química e incluso los personajes secundarios que anteriormente solo estaban allí como para medio ayudar a la historia se vieron un poco más esta vez. Pude sentir de verdad el dolor de Noah al interpretar a Peter sobre lo que representaba para él la decisión de Lara Jean y el reconectar con su padre, por ejemplo.  No es mi favorita de las 3 películas, esa se la lleva la primera definitivamente (que por cierto volví a ver después de terminar esta tercera) pero, después del desastre de la segunda, estoy totalmente satisfecha con como terminaron la trilogía de películas 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates