miércoles, 10 de marzo de 2021

TBR - MARZO 2021

 

Quise hacer un TBR este mes porque en febrero no me fue muy bien y me quiero asegurar de que los 3 libros que escoja para leer este mes serán libros que efectivamente pueden llegar a gustarme.

En estos momentos, estoy de humor para lecturas rápidas y románticas. Quiero libros contemporáneos. Escogí 3 que espero me gusten y pueda leer rápidamente. Además de que me den esa sensación de felicidad y mariposas en el estomago a ver si se me quita lo melancólico.

 

Breathless por Jennifer Niven: No estoy segura de si esta será una historia linda de romance o no pero ya inicié la lectura y al menos la protagonista principal me cae bien. Apenas voy por la pagina 50 entonces no es que haya avanzado mucho pero ahí vamos. Espero terminarlo durante la primera semana del mes (cuando estoy escribiendo esto es 3 de marzo).  

 


Love, Life and the List por Kasie West: La última vez que leí un libro de Kasie West no me gustó. Sin embargo, la sinopsis de este libro me llamó muchísimo la atención y espero poder leerlo este mes. Y de verdad, espero que me guste.

 


Maybe this time por Kasie West: Quería leer a otra autora pero entre mis libros pendientes por leer, contemporáneos bonitos, en su mayoría son de Kasie West. Entonces, esta sinopsis también me gustó y por eso lo escogí por eso. Esperemos a ver como me va.  

 

¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de Marzo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates