domingo, 14 de marzo de 2021

Book Tag: Hablemos de Libros


Vi este Book Tag en el blog de The Magical Library. Les voy a dejar la entrada del Tag por AQUÍ para que puedan verlo. No se si esta persona es la creadora de este Tag pero, aquí fue donde yo lo vi entonces por eso lo estoy compartiendo.

Este Tag se compone de diferentes preguntas que tienen que ver con la lectura.

¿Cuál es el libro que tienes desde hace más tiempo?

Creo que ese es “Al final de la noche” por Fernando Gómez Campo. Este libro lo leí cuando estaba en el colegio. No estoy segura de exactamente en que año lo leí, pero si se que fue de los primeros libros que me engancho. Disfruté muchísimo está lectura y hasta el día de hoy recuerdo mucho que quería conseguir más libros como ese.

Última lectura, actual y próxima.

Ultima Lectura: Again, Again por E. Loackhart

Actual: Breathless por Jennifer Niven

Proxima: Love, Life and the List por Kasie West.

Un libro que les gusta a todos y vos odiaste

Creo que mi respuesta seria la misma de la autora del blog donde lo encontré, Cazadores de Sombras por Cassandra Claire. No logré conectar ni con la historia ni con los personajes principales y la verdad, mucho menos con la forma en la que Cassandra escribió su primer libro. No logré terminar el primer libro y mucho menos seguir con el resto de libros que tiene este mundo.

¿Qué libro te dices todo el tiempo que TIENES que leer, pero nunca lo haces y probablemente nunca lo hagas?

Últimamente, creo que “El Temor de un Hombre Sabio” por Patrick Rotfuss. Si quiero leerlo, pero me intimida muchísimo la cantidad de páginas que tiene y que se, que me voy a demorar muchísimo en terminarlo.

¿Qué libro te guardas para tu retiro?

Ninguno. A pesar de que soy alguien a la que le gusta planear muchísimo. No llegó hasta ese momento de mi vida.

Última página: ¿la leés primero o esperás al final?

Espero al final. No me gusta leer los finales antes de. Aunque, eso va a depender del libro. Ha habido momentos en que la historia está tan dura, que siento que necesito luz al final del túnel y busco si esa luz va a llegar o no para definir si seguiré leyendo el libro o no.

Agradecimientos: ¿desperdicio de tinta y papel o interesantes?

Nunca los leo. Lo siento. Es la verdad.

¿Con qué personaje te gustaría intercambiar lugares?

La verdad en el momento creo que la única que se me ocurre es Hermione Granger.

¿Hay algún libro que te recuerde a algo especifico de tu vida? (una persona, un lugar, un momento)

Nuevamente, Harry Potter y el Prisionero de Askaban. Lo recuerdo mucho porque fue un libro que mi papá me regalo sin saber nada de Harry Potter y lo puse en mi librero sin prestarle atención hasta después de ver la primera película. Después estaba búsquelo y búsquelo como loca para leerlo.

Nombra algún libro que hayas adquirido de alguna manera interesante

“I´ll give you the Sun” por Jandy Nelson. Lo adquirí mientras vivía en corea del sur en mi primera visita a una librería que se llama Kyobo. No iba con ganas de comprar un libro pero, pase muchísimas horas en esa librería y al final salí de ella con ese libro. Libro que después se convirtió en uno de mis favoritos.

¿Alguna vez le regalaste un libro a alguien especial por una razón especial?

La verdad es que no. No suelo regalar libros y no me gusta tampoco que me los regalen. A menos que directamente lo pida, específicamente quiero este libro.

¿Qué libro ha estado contigo en más lugares?

Creo que mis libros de Harry Potter. Los compré en Inglaterra, me los llevé a Corea del Sur y después me los traje para Colombia.

¿Alguna "lectura obligatoria" que odiaste en el colegio, pero te gustó diez años después?

Hasta ahora no. Los que me gustaron, me gustaron y, los que no, pues no los he querido volver a leer para averiguar si ahora me gustarían.

¿Qué fue la cosa más rara que encontraste dentro de un libro?

No se me ocurre nada, la verdad.

¿Usados o nuevos?

Nuevos. No suelo

Stephen King: ¿un genio de la literatura u opio de las masas?

No opino porque sus libros no son de mi gusto, terror y yo no nos llevamos bien, por lo que no he leído ninguno de sus libros.

¿Alguna vez viste una película que te gustara más que el libro?

La serie de Cazadores de Sombras jejeje. No leí los libros, pero al menos me mantuvo interesada en la historia, lo que no hicieron los libros.

Controversia: ¿qué libro no debería haber sido JAMÁS adaptado al cine?

Hasta ahora, no considero que ninguna adaptación haya sido tan mala como para no haber llegado jamás al cine.

¿Alguna vez leíste un libro que te diera hambre? Excluyendo libros de cocina

No.

¿De qué persona siempre sigues los consejos sobre libros?

Me gusta mucho Reagan de Peruseproject y Sam de Thoughts on Tomes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates