miércoles, 24 de febrero de 2021

Miércoles de Top 5 (Febrero 24, 2021)


Hoy es"Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles. El grupo acaba de volver a activarse y estoy muy feliz porque estamos teniendo nuevos temas una vez más.   

 

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE PORTADAS DE LIBROS QUE TIENES EN TU TBR DE ESTE AÑO”. Para este Top 5, voy a hacer las cosas un poco diferentes en el sentido en el que solo les voy a colocar las portadas, no les quiero quitar el protagonismo. Aparte de que ya muchos de estos libros los he mencionado anteriormente. Entonces, estas son:  









A poco no todas son preciosas. Dentro de la lista hay 4 libros que fueron lanzados en años anteriores y, 1 que será lanzado este año. Son todos libros que espero leer este año, se encuentran dentro de mi TBR anual. 

¿Que portadas escogerian ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates