domingo, 3 de enero de 2021

Wrap Up Diciembre 2020

 

Este mes de diciembre solo leí 1 libro y eso, solo sucedió en la última semana del año porque estaba descansando del trabajo. Me propuse leerlo porque el año estaba acabando y yo aun no terminaba mi Goodreads Challenge del año, me faltaban 1 libro precisamente. Al final, logré terminarlo el 29 de diciembre y eso hizo que terminara mi Goodreads Challenge a tiempo.

 

Alguien Miente por Karen M. McManus: Goodreads

A este libro le puse 4/5. Es un libro bastante entretenido, que mantiene al lector interesado en la historia y que tiene al menos, 2 chicas extremadamente bien construidas como personajes femeninos. Me encanto la dinámica que se construye a través del caso de Simon y como poco a poco van saliendo las pequeñas cosas que involucrarían a los 4 chicos con la muerte de su compañero. Siento que es un libro que logra su objetivo en tomar por sorpresa al lector sobre que es exactamente lo que está sucediendo en la historia, pero también siento que a la autora le falto un poco mas de malicia en sus personajes para creer que efectivamente uno de ellos está mintiendo, como dice el título. Jamás, en ninguna de las 300 paginas de este libro, pensé que alguno de los chicos podía ser el culpable ni por lo mas mínimo. No digo que el desenlace no me haya tomado por sorpresa, porque si lo hizo, pero no dude ni por un minuto de los 4 protagonistas.

 

¿Qué tal les fue a ustedes durante diciembre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates