miércoles, 6 de enero de 2021

Check In de Fin de año 2020

 

Este Check-In será rápido al igual que el de mitad de año. Nuevamente, la razón principal es que no tengo muchos objetivos de lectura este año y por ende, no tengo mucho que decir de esto.

 

Leer al menos 30 libros: Aunque para la mitad del año iba super bien, la segunda mitad del 2020 resultó ser muy dura para mi en cuanto a lecturas se refiere. Intenté leer, pero no tenía muchas ganas y tenia poco tiempo libre, tiempo que prefería usar para otras cosas. Al final, logré leer los 30 libros que me propuse leer, pero me costó muchísimo trabajo. Aun no se exactamente, para el momento en el que estoy escribiendo esto que es dic 20/2020, como serán mis objetivos del próximo año, pero espero poder al menos leer esta misma cantidad de libros.

 

Lista de libros para leerA principio de año, esta lista se componía de 30 libros, luego agregue 7 más y se convirtió en una lista de 37. Debo decir que de esos 37 libros leí un total de 19 libros que es básicamente la mitad. Es decir esta lista representó el 63% de mis lecturas de este año por lo que seguiré haciendo mi lista para el próximo año, siento que me ayuda a mantenerme enfocada sin hacerme sentir que solo tengo que leer esos libros.

 

Leer libros con personajes diversos: En este específicamente me fue mucho mejor de lo que esperaba. Al final, de los 30 libros que leí 7 tenían algún personaje con una enfermedad mental o tenían algún personaje que hace parte de la comunidad LGBT y tenían personajes con diferentes etnias. para muchos 7 es un numero pequeño pero teniendo en cuenta que tiendo a no leer libros con diversidad en los personajes, no porque lo busque, simplemente pasa, siento que es un buen numero para empezar. Es el 23% de mis lecturas.

 

Terminar las Sagas/trilogías que ya estén publicadas: Este año termine 5 trilogías/sagas. Pero, de esas 5 inicie 3 este mismo año. Al final saqué muchas de las series que estaba leyendo porque realmente no tengo interés en continuarlas y solo deje algunas para seguirlas. Ya hice dos entradas en el blog acerca de eso, las que están AQUÍ son las que continuaré el próximo año. Y de verdad que si quiero terminarlas en 2021.  

 
¿Qué tal les fue a ustedes este año con sus propósitos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates