domingo, 6 de diciembre de 2020

Wrap Up Noviembre 2020

 

Este mes de Noviembre solo leí 1 libro y la verdad fue un libro muy corto. Fue un libro que decidí leer pensando que quería una historia un poco ligera y que no me iba a costar mucho terminar. Sin embargo, no pude leer mas que este libro por falta de energías e interés por leer.

Made You Up (Yo te inventé) por Francesca Zappia: Goodreads

A este libro le puse 3,25/5 porque la verdad, aunque me gustó mucho la historia no termine totalmente de disfrutarla. Considero que es un buen libro, pero no considero que sea un libro memorable o que incluso sea la mejor representación que hayan podido tener en cuanto al tema de la esquizofrenia se refiere. Es un libro relativamente corto y me demore unos 20 días en leerlo. No leía seguido por mi falta de interés por la lectura en general, no por el libro, pero siento que si hubiese sido un libro un poco mas entretenido para mi me habría demorado menos en terminarlo.

 

¿Qué tal les fue a ustedes durante noviembre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates