miércoles, 2 de diciembre de 2020

Libros POPULARES que no me han gustado


Como hace poco hice una pequeña lista de libros NO POPULARES que me gustaron pensé que debía hacer lo mismo, pero, al contrario, libros POPULARES que no me gustaron. Esta lista es un poco más larga porque por alguna razón los libros que a mucha gente le agradan a mi terminan por no gustarme tanto.  




La saga de Cazadores de Sombras por Cassandra Claire: Ya se...mucha gente va a decirme que estoy loca. Lo siento, no logré encontrarle lo bueno a esta saga. No pasé del primer libro, me aburrí de aquí a la luna leyéndolo y de verdad que me dio algo cuando pensé que estaba leyendo un amor incestuoso. Eso como que fue la gota que derramo el vaso.  

Si he visto, la película (mala) y también la serie (mmmm) pero por alguna razón el mundo de cazadores de sombras no me llama la atención. Una amiga mía es super fan y no logra creer que no me guste. Que se puede hacer, no a todos nos puede gustar todo.  

 

Libros de John Green: Creo que el único libro que John Green que NO he leido es “The Fall in our Stars”, todos los demás los he leído y, hasta ahora ninguno me ha gustado mucho. De hecho, el que “más” me ha gustado ha sido “Turtles all the way Down” y creo que le  como 3 estrellas a ese libro. No logro entender cómo es que sus libros son tan populares, no me parece que sus historias sean interesantes y sus personajes creíbles y atractivos para el lector. He leído casi todos sus libros porque quiero que me gusten, digo, él es tan popular que quiero ver porque es que a todos les gusta, pero sinceramente creo que no volveré a intentarlo con un libro de su autoría.  

 

Anna and the French Kiss por Stephanie Perkins: No logré encontrar lo bonito de este romance por ningún lado. No seguí leyendo libros de Stephanie Perkins simplemente porque no me convenció con este libro y no consideré que tenía que seguir insistiendo con ella. No voy a negar que es un libro entretenido pero su protagonista es realmente irritante y el romance está basado en romper una relación lo que para mí es un simple NO. Aunque la otra chica sea un monstruo, es un NO. No logró fantasear con una relación que se basa en hacer que otra se rompa. Está bien si el tipo tiene una ex que es horrible o es buena o lo que sea, pero que sea su EX no su actual y se esté enamorando de ti, no logro ver dónde está la parte romántica de aceptar eso. Me dirán radical, tal vez lo soy, pero no puedo.  

 

If I Stay por Gayle Forman: Deje este libro antes de llegar a la mitad. Después intente verme la película a ver si era que de pronto yo era la del problema y NO. No pude. Me quede dormida viéndola. No sé porque a la gente le gustó esta historia, no lo entiendo, pero bueno, como digo, para gustos los colores.  

 

¿Qué libros que hayan leido y no les ha gustado para nada son populares?  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates