domingo, 15 de noviembre de 2020

Cosas que Odio de mis Libros Favoritos


El día de hoy me gustaría hablar un poco de cosas que no me gustaron de algunos de mis libros, recientemente leídos, que se han convertido en favoritos. Vi un video de este tema en el canal de Jessethereader y me inspire para hacer algo parecido.

A diferencia de Jesse, escogí libros que ha leído lo mas recientemente posible. Y además, libros que tienen reseña en mi blog. De esa forma, si algo les interesa ustedes pueden dirigirse a la respectiva reseña.

No coloque los libros en ningún orden particular. Empecemos:


Boyfriend Material por Alexis Hall: Creo que definitivamente mi problema mas grande con este libro es como se romantiza la idea de que “el amor te salva”. Es un excelente libro, pero definitivamente romantiza la idea de que si estas enamorado todos tus demás problemas parecen ser “solucionados” o “que se van a solucionar”. Siento que de cierta forma es parecido a romantizar una relación toxica en un libro, por ejemplo. 

The Toll por Neal Shusterman: Tuve muchos problemas con este libro al principio. El ritmo del inicio es demasiado lento, pero enserio demasiado lento. Tan lento estaba que me frustre muchísimo al leerlo. Incluso creo que lo dije en mi reseña. Fue un libro que, para mí, me quedo debiendo muchas cosas. Especialmente porque la trilogía es tan buena, que tienes como tus expectativas muy altas. Es el que menos me gusta de los 3 y eso dice mucho teniendo en cuenta que es el ultimo libro.


Cualquier libro de Lauren Blakely: Siento que Lauren y que Aurora Rose Reynolds son mis autoras de placer culposo. Sus personajes masculinos no son para nada algo que en la vida real yo pudiera soportar. Aunque considero que sí, son personajes muy bien construidos, son en su mayoría machos alfa y tienen algunas actitudes que me hacen quedar como “WTF” pero no sé, me encantan, no sé por qué.


They both die at the end por Adam Silvera: Siento que este es obvio. Definitivamente no me gustó el final de este libro. Es extremadamente triste y no me gusto. Punto.

Chrystal Storm por Morgan Rhodes: Creo que en este libro la historia quebranto un poco, porque a pesar de que fue buena siento que Morgan trató de redimir a muchos de sus personajes aquí, y siento que no había necesidad para eso.

The Final Empire por Brandon Sanderson: Definitivamente lo que no me gustó de este libro es que para leerlo me tome 1 mes entero. Enserio, es simplemente demasiado largo. Siento que Brandon podría cortar sus libros a la mitad y hacer una serie mas larga pero con libros mas cortos.



Por lo pronto voy a dejar mi lista hasta aquí, llegue a 2018. ¿Quisieran ustedes que haga otra entrada como está mencionando tal vez libros que haya leído hace mucho mas tiempo? Avísenme en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates