jueves, 1 de octubre de 2020

Wrap Up Septiembre 2020

Este mes sorprendentemente leí 3 libros. Bueno…uno de ellos lo había empezado en agosto pero, aun así creo que me tomó la mitad del mes de septiembre terminarlo así que relativamente, leí 3 libros en septiembre.

The Well of Ascension por Brandon Sanderson: Goodreads y Reseña

POR FIN, después de muchísimo tiempo, estoy continuando con la trilogía de “Mistborn” de Brandon Sanderson. Así como lo dije en mi reseña, normalmente no reseño libros que se encuentran en el medio en una trilogía, pero es que este libro se merecía su reseña aparte. De este libro brevemente puedo decir que me encantó. Siento que al principio la historia es lenta en avanzar, pero a medida que lees y te adentras en sus paginas se vuelve mas y mas interesante y eso hace que el libro, a pesar de ser largo, te mantenga interesado en la historia y sin aburrirte. Las ultimas 100 páginas, sin embargo, parecen una montaña rusa de lo rápido que van y, al final, quedas con ganas de más. Definitivamente que este señor saber escribir de manera excelente.

You Had Me at Hello por Mhairi McFarlene: Goodreads

Este es un libro que esta escrito muy bien y que tiene personajes extremadamente carismáticos, y no solo hablo de nuestros dos protagonistas. Todos y cada uno de los personajes en este libro tienen su esencia y su historia y la verdad es que me gustó mucho. SIN EMBARGO, y el único pero que tengo con respecto a este libro es que estamos en una historia de amor que envuelve a un hombre casado. Si, no hay infidelidad como tal en la historia, pero no podía evitar sentirme mal por el simple hecho de que estaba fantaseando con una pareja, que, aunque excelente, tenía el gran obstáculo de que uno de los dos era casado. Nunca me ha gustado leer de parejas así, siento que es incómodo leer como un amor florece cuando hay alguien con un compromiso. Sin importar si esa otra persona lo merece o no.

Leo por Jay McLean: Goodreads

Este libro lo leí en 2 sentadas básicamente. Fueron dos días que llegue a mi casa de trabajar y me quede leyendo unas 5 o 6 horas seguidas. La primera vez tuve que parar porque no podía más. Había demasiadas cosas negativas sucediendo. Jay es una excelente escritora de libros de romance New Adult pero sus historias pueden ser pesadas si estas buscando un romance bonito. Esta creo que ha sido la más difícil de leer porque realmente es “too much”. SIN EMBARGO, la segunda mitad del libro es EXCELENTE. Tanto así que todo ese cansancio que tenia cuando leía la primera parte se fue y empecé a soñar y disfrutar y ver lo bonito que era este libro. ¡Me encanto! Cuando conozcan a Benny sabrán por qué.

P.S: Este libro tiene contenido relacionado con desordenes alimenticios. No recomiendo que sea leído si consideras este un tema difícil de tocar para ti. En lo personal yo CASI entró en una etapa en la que estuve muy a punto de hacer varias de las cosas que MIA hace. Sin embargo, tuve la fortuna de contar con muchas personas a mi alrededor que no permitieron que eso sucediera. Leerlo es duro, aunque Jay deja de lado muchas cosas crueles, pero es difícil. Siento que es importante que si van a leer este libro sepan esto.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Agosto? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios.