miércoles, 30 de septiembre de 2020

Miércoles de Top 5 (Septiembre 30, 2020)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles. El grupo acaba de volver a activarse y estoy muy feliz porque estamos teniendo nuevos temas una vez más.  

 

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 QUE DAN VIBRA DE OTOÑO”.  Aquí en mi país no existe el otoño pero en realidad, el otoño es definitivamente mi estación favorita del año. Cuando viví en Corea del Sur me lo disfrutaba mucho.

 

Intentaré enlistar libros que me den esa vibra y espero que no sea difícil para mi encontrarlos.

 


5 Scythe por Neal Shusterman: Este libro me da la sensación o vibra otoñal por como esta escrito. Siento que es un libro que al principio refleja una tranquilidad y frialdad por como Neal describe al mundo. Solo el primer libro de la trilogía me da esa vibra.    




4. The Dreadfull Tale of Prosper Redding por Alexandra Bracken: Esta es otra historia que me imagino, así como tipo “Noche de Halloween”. Siento que toda la ambientación del libro fue inspirada en esa película y por eso me hace relacionarlo con el otoño.


 

3. Los Juegos del Hambre por Suzanne Collins: Aquí si tengo que decir que no se si esto es por la película o por el libro, pero yo por alguna razón relaciono estos libros con el otoño. Bueno, solo este porque fue el único de los 3 que leí. De resto solo me vi las películas.  

 


2 La Ladrona de Libros por Markus Zusak: Este es otro libro que simplemente te adentra en el otoño. Es un libro con un tono tranquilo y lento pero que al tiempo se siente un poco cálido, como el otoño. No es tan frio como el invierno y no se siente super melancólico y triste pero si se siente lo suficientemente melancólico y tranquilo como para saber que estas leyendo algo que esta inspirado o al menos da aire de ser otoñal.



1. Harry Potter por J.K Rowling: Se que las personas están intentando no mencionar la saga por los escándalos tan feos en los que se ha visto envuelta la autora. Sin embargo, Harry Potter es parte de mí, fue la saga que me hizo enamorarme de la lectura y me trajo hasta acá. Por eso es que para mi es la No 1 en muchas cosas. Septiembre simplemente es el mes perfecto para empezar a leer la saga. Punto.  

 

¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates