miércoles, 23 de septiembre de 2020

Zona Cine & TV # 55

 

En esta ocasión voy a reseñar 1 drama y quiero hacer esta mini reseña algo especial porque realmente siento que este drama lo vale. Si hacen clic en el nombre podrán ver un vídeo del drama.

 


IT’SOK NOT TO BE OK

Titulo español: Esta bien no estar bien.  

Cadena: TvN (Netflix)

Año: 2020

Protagonistas: Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji, Oh Jeong Sae

Una historia sobre un empleado de una sala psiquiátrica y una mujer, con un trastorno de personalidad antisocial, que es una escritora popular de libros infantiles. Un hombre que niega el amor y una mujer que no conoce el amor desafían el destino y se enamoran, encontrando sus almas e identidades en el proceso.

Moon Kang Tae trabaja en la sala de psiquiatría, es un hombre que fue bendecido con todo, incluido un gran cuerpo, inteligencia, capacidad de simpatizar con los demás, paciencia, capacidad de reaccionar rápidamente, resistencia y más. Tiene un hermano que muestra síntomas de autismo y es ocho años mayor que él. Su trabajo es escribir las condiciones de los pacientes y hacer frente a situaciones inesperadas, como si los pacientes pelean o huyen. Solo gana alrededor de 1.8 millones de wones (~ $ 1,600 USD) por mes. Por otro lado, ella es una popular escritora de literatura infantil, pero es extremadamente egoísta, arrogante y grosera.

Opinion:

Espere a que este drama terminará su emisión porque últimamente prefiero leer/ver cosas ya terminadas. Siento que es mejor así. Por esa razon, pude ver todo el Hype del drama desde afuera y reflejado en muchas de mis amigas que no paraban de decirme “TIENES QUE VERLO SHEY”. Efectivamente, tenia que verlo.

Este ha sido el mejor drama de este año. Punto. No tiene punto de comparación con nada que haya visto ni este año ni en muchos años. Me dio el mismo sentimiento que otros dramas que ahora mismo son punto de referencia de la cultura de los Kdrama. Es uno de esos que marca una diferencia tan grande que sinceramente quedan para siempre en la memoria de los que lo ven.

Debo decir que todo el elenco, desde los personaje secundarios y terciarios, como los protagonistas, estuvieron excelentes. La producción, la investigación alrededor de cada una de las historias. Mi personaje favorito fue definitivamente Sang Tae. Debo decir que Moon Young también se está ahí muy cerca pero realmente la estrella del drama es Sang Tae. Al menos para mí. Ese señor se hizo EL PERSONAJE.

Con este drama, me reí muchísimo, tanto que me caía de la risa, llore demasiado, llore muchísimo muchísimo, me concentre, me lo disfrute demasiado. Al principio, yo la verdad no entendía porque tanto hype porque no encontraba eso que me atrapaba del drama que me hacía querer seguir viéndolo, pero no estaba 100% atrapada.

Cuando iba por el capitulo 8 fue cuando lo sentí. “este drama es excelente”, me dije. Y se ahí en adelante me lo disfruté 2 veces mas que antes.

Es un drama que te va a atrapar en muchos sentidos y con el que te vas a quedar pensando muchísimo. Me encantó y esta 100% recomendado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates