viernes, 25 de septiembre de 2020

TBR de OCTUBRE 2020

Hace mucho tiempo que no hago un TBR. Cuando inicié mi Blog, si los tenía mensualmente y algunas veces los cumplía, otras veces no. Entonces, me preguntaran ¿Por qué decidí postear uno ahora mismo?

 La respuesta es bastante simple, quiero leer, de verdad que, si quiero leer, estos 3 libros que presentaré a continuación en el mes de Octubre. Sin embargo, se que si alcanzo a leer dos de ellos será realmente un milagro porque, uno de estos libros tiene casi 900 páginas. Por lo que sé que me va a tomar al menos dos semanas leerlo por completo.

 Los 3 libros que espero leer en el mes de Octubre son:

Hero of Ages por Brandon Sanderson: Me embarque a terminar esta “trilogía” este año y espero poder lograrlo. La segunda parte de ella, voy a dejarla para el próximo año. Este año me queda demasiado pesado. En el mes de septiembre leí The Well of Ascension y me encantó. Quiero ver como concluye esta primera parte de la historia.

 One of Us is Lying por Karen McManus: Otro libro que quiero leer hace mucho tiempo pero que aún no me decido a leer. Me gustaría decir que lo leeré en Octubre pero no lo sé. Todo va a depender de cuanto demore con el primero.

 Made you Up por Franchesca Zappia: Hace poco les escribí que Franchesca era una de esas autoras de las que quiero leer otros libros. Este será el segundo libro que lea de ella y creo que será interesante. Me gustaría poder llegar a él en octubre pero sino es así, será mi primer libro del mes de Noviembre.

¿Que libros quieren ustedes leer en el mes de Octubre?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates