miércoles, 9 de septiembre de 2020

Zona Cine & TV # 54

 

En esta ocasión voy a reseñar 1 serie y 1 anime. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.

DARK DESIRE

Titulo español: Oscuro Deseo

Cadena: Netflix

Año: 2020

Protagonistas: Maite Peroni y Alejandro Speitzer

El matrimonio y la vida de una profesora universitaria cambian para siempre luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

Empecé a ver esta serie porque mi hermana estaba viéndola y me dijo que debería verla. Y, como conozco a los protagonistas de novelas pasadas, decidí verla, especialmente por Alejando, a quien he vito en TV desde que era un pequeño niño.

La serie me gustó, no puedo decir que me encantó porque tuve muchísimos problemas para empatizar con la protagonista femenina y con su hija. De verdad que estas dos mujeres me parecían insoportablemente sufridas. PERO, me gustó tanto la trama, porque te mantiene bastante pegada a la historia y lo que va sucediendo, que termine de verla en mi tercera sentada.

Debo decir que me sorprendió como termino y tengo muchas ganas de ver que hará Netflix con ese final.


AHIRU NO SORA

Titulo español:

Año: 2019

Protagonistas: Sora Kurumatani

Sora Kurumatani es un estudiante que acaba de mudarse a una nueva escuela, la preparatoria Kuzuryū, y que, a pesar de su baja estatura y ser físicamente débil, ama el baloncesto. Desde su infancia, siempre ha esperado poder crecer y unirse a un equipo de baloncesto, como hace años lo hizo su madre, quien lo inspiró en sus dotes del mismo deporte. Pero, cuando se une al club de baloncesto, descubre que se ha convertido en una guarida para los delincuentes juveniles, un lugar donde se hace de todo, menos jugar al baloncesto. A pesar de tener las probabilidades en contra, la actitud de Sora por el baloncesto, comienza a empujar al equipo hacia adelante por conseguir nuevas metas.

Los animes de deporte definitivamente son mis favoritos. Puedo ver muchos de ellos y que tengan la misma trama de superación personal y aun así no me aburro. Decidí ver este anime únicamente porque era de baloncesto. En lo personal a mi si me ha gustado, pero, decidí darme una pausa de él y volver a él cuándo esté lista para lo que viene. En el episodio 32, si no estoy mal, sucede algo que no esperaba ver y que me dejo helada. Después de allí, la historia se torna con un tono distinto al que veníamos viendo.

Definitivamente seguiré viendo este anime. Pero me quiero tomar un tiempo, que siga su curso, se que va por el capitulo 41 y si no estoy mal deje de verlo en episodio 33 o 34. Esperare que llegue al menos al episodio 50 y seguiré viéndolo. ¿alguna vez han tomado un break de un anime?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates