domingo, 6 de septiembre de 2020

Boyfriend Material


Autor: Alexis Hall

Género: Contemporáneo, YA, Romance.

Editorial: Sourcebooks Casablanca/ NO ESPAÑOL

Año: 2020

Ranking: 4,5/5

 




Sinopsis

Se Busca: Un novio (falso). Prácticamente perfecto en todos los sentidos.

Luc O'Donnell es tangencialmente, y de mala gana, famoso. Sus padres, estrellas de rock, se separaron cuando era joven, y el padre que nunca conoció pasó los siguientes veinte años navegando dentro y fuera de la rehabilitación. Ahora que su padre está regresando, Luc está de vuelta en el ojo público, y una foto comprometedora es suficiente para arruinarlo todo.

Para limpiar su imagen, Luc tiene que encontrar una relación agradable y normal ... y Oliver Blackwood es tan agradable y normal como parece. Es abogado, vegetariano ético, y nunca ha inspirado un momento de escándalo en su vida. En otras palabras: material de novio perfecto. Desafortunadamente, aparte de ser gay, soltero y realmente, realmente necesitar una cita para un gran evento, Luc y Oliver no tienen nada en común. Así que llegan a un acuerdo para ser novios (falsos) favorables a la publicidad hasta que el polvo se haya asentado. Luego pueden ir por caminos separados y pretender que nunca sucedió.

Pero lo que pasa con las citas falsas es que puede parecerse mucho a las citas reales. Y ahí es cuando te acostumbras a alguien. Comienzas a enamorarte de ellos y nunca quieres dejarlos ir.

El autor

Alexis Hall es un autor inglés de fantasía urbana, ciencia ficción y m / m romance. Sus novelas incluyen For Real, Glitterland, Iron & Velvet, Looking for Group y Pansies. Su trabajo ha sido nominado para los 26th Lambda Literary Awards, 28th Lambda Literary Awards y 29th Lambda Literary Awards en la categoría de Gay Romance.

Experiencia Personal con este Libro

Encontré este libro por pura casualidad en Goodreads. No sé qué fue lo que hizo el universo, pero estaba dentro de mi feed un día que estaba en la pagina y me llamo la atención la portada, así que simplemente le di clic. Después leí a sinopsis y enseguida lo compré en versión electrónica.

Amé este libro con todo mi ser. De verdad que sí. Lo amé tanto que devoré el libro en solo 3 sentadas, no podía parar de leer. Por eso precisamente me encanta leer este tipo de libros entre libros de fantasía. Uno simplemente se mete en la lectura y absorbe todo como una esponja.

La trama es un típico cliché de “fake boyfriend” así que sinceramente no tengo mucho que decir al respecto sobre eso. Creo que definitivamente la joya de este libro son Luc y Oliver.y no por lo lindos que eran el uno con el otro, eso es aparte y es hermoso pero no es por eso. Siento que ambos tienen muchos problemas de autoestima, ambos por diferentes razones pero, están ahí y los tienen. A pesar de eso deciden confiar en el otro porque sienten que hay algo allí.

Luc es quien cuenta la historia así que solo vemos a Oliver desde su perspectiva y si soy sincera, hasta que me lo dijeron en mi cara, no sabia que Oliver tenia tantos problemas de aceptación.  Estaba tan concentrada en Luc y sus temas que pensé que Oliver era un tipo perfecto. No es así señoras y señores.

Como pareja se complementan y se entienden muy bien. Son extremadamente distintos y tienen demasiados problemas afectándoles la cabeza, pero cuando están solamente ellos dos es como todo perfecto. Incluso cuando están siendo sarcásticos y te mueres de la risa.

Ame también la interacción de los dos con sus respectivos grupos de amigos, creo que una de mis escenas favoritas de todo el libro fue la fiesta de cumpleaños de Jennifer. Definitivamente puedes ver un punto de quiebre en la relación a partir de allí.

No se, es un libro que me dio mariposas. OJO, hay mucho abuso psicológico en este libro. Tanto que de verdad duele profundamente porque ninguno de los dos personajes se merece, pues NADIE, se merece un trato como el que les dan. PERO, siento que a pesar de todo ambos empiezan a ver que ellos no tienen la culpa. Aunque uno de los dos se dé cuenta más fácil que el otro. Solo digo, a veces las personas más que parecen las más frágiles no lo son y las que parecen las mas fuertes, no lo son.

Si me preguntan si lo recomiendo, si claro. Pero solo si tienes en cuenta el tema del abuso psicológico y no tienes problema con él. En cuanto a Alexis Hall, este libro me gustó tanto que ya coloqué en mi TBR otro de sus libros. Vamos a ver, de pronto se convierte en uno de mis autores de historias M/M favoritos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates