jueves, 17 de septiembre de 2020

Autores que quiero explorar más.

¿Les ha pasado que alguna vez leen un libro de un autor y quedan totalmente encantados con él? ¿Tanto que, aunque sea un solo el libro que les ha gustado quieren seguir leyendo lo que ese autor haya escrito solo por que les encanto ese libro que leyeron?

Esto me pasa a mi muy rara vez, o bueno, algunas veces. Me encanta tanto un libro que empiezo a mirar que otras cosas ha escrito ese autor y veo que me mas me puede gustar que esa persona tenga en su repertorio de novelas.

Se me ocurrió escribir esta entrada porque, hablando con una amiga, que ya se ha leído todos los libros de Brandon Sanderson, me di que cuenta que yo también soy así. Si un libro me gusta muchísimo (así sea parte de una trilogía) termino de leerlo y busco que otra cosa ha escrito ese autor. Eso le paso a mi amiga con Brandon, leyó su trilogía de Mistborn y quedó tan encanta que ha comprado y leído todos los demás libros que Brandon ha escrito. Entonces, decidí hacer una lista de aquellos autores que quiero explorar más.

NOTA: RECOMENDACIONES RECIBIDAS.

El primero es precisamente, Brandon Sanderson. Este señor es uno de los autores de fantasía mayormente aclamados del momento y la verdad es que tiene su fama bien ganada. Yo solo he leído el libro del Imperio Final y me encantó tanto que me dejo con ganas de no solo terminar la trilogía sino leer mas cosas de este autor. Sus libros me intimidan un poco, y por eso es que aún no me decido a seguir, son demasiado largos. Aparte de la trilogía de Mistborn, quiero leer The Way of Kings.



Francesca Zappia es otra de esas autoras que me atraparon con solo su primer libro. Esta es impresionante porque no solo adore su prosa sino también sus ilustraciones. Yo AME “Eliza and Her Monsters”y quisiera leer mas cosas que ella haya escrito. Dentro de los que he visto en su repertorio tengo muchísimas ganas de leer Made You Up, porque trata de un tema que me interesa mucho, la esquizofrenia.



Otra autora que me enamoro tan solo con haber leído 1 libro escrito por ella es Angie Thomas. Me encantó el hecho de que la primera novela que leí de ella tratara de un tema socialmente importante y la manera en que ella lo trató. On the Come Up ha estado en mi TBR desde que se anunció, aun no lo leo, no lo tengo conmigo, pero lo voy a conseguir.




Neal Shusterman es un autor que afortunadamente descubrí este año. AME la trilogía de Scythe, por si no lo habían notado. Quiero leer mas de lo que ha escrito, aunque, sinceramente hasta ahora sus libros no me habían parecido interesantes, pero siento que ahora que se lo excelente escritor que es podría darle un segundo vistazo a sus libros y ver cual me puede llegar a gustar. Creo que Unwind podría ser de mi agrado porque leí la sinopsis, pero Neal necesitaba ayuda con sus portadas…son feas las de Unwind.




Leigh Bardugo también fue un descubrimiento de este año y sinceramente, aunque su primera trilogía no fue un “wow pero que cosa tan maravillosa”, definitivamente Six of Crows se ganó mi corazón. Por eso y solo por eso, voy a seguir leyendo lo que esta autora escriba. Ya tengo King of Scars en mi TBR y estoy planeando también conseguir Ninth House.




Por último, tenía que mencionar a mi más reciente descubrimiento, Alexis Hall. Boyfriend Material fue el ultimo libro que he leído desde que inicie con The Well of Asencion, que aun no termino, y desde que lo termine no he parado de pensar en la bonita historia que leí en ese libro. No sé si Alexis ha escrito este tipo de novelas anteriormente, pero estoy dispuesta a ver que otra cosa ha escrito para enamorarme de mas de sus personajes.


Si tienen alguna recomendación de algún autor con el que les haya pasado exactamente lo mismo que a mi con estos 6 autores, díganmelo en los comentarios. Estaré feliz de leer algo de ellos también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates