miércoles, 1 de julio de 2020

Lugares que me gustaría visitar después de la pandemia


Hoy quiero que hablemos un poco del futuro. Me gustaría pensar que el próximo año todo esto que está sucediendo con el Covid-19 será nada más que un mal recuerdo y que todos saldremos adelante. No quiero pensar en cosas negativas y he estado intentando concentrarme en cosas positivas que pueden ocurrir una vez todo esto termine.

Les voy a hacer una lista de lugares que me gustaría visitar una vez acabe esta pandemia. No se si podré ir a estos lugares pronto, tal vez ni siquiera en los próximos años sino mas adelante será que pueda ir a ellos, pero me gustaría cambiar un poco la lista de lugares que tenía anteriormente porque muchos, ya los conozco.

Empecemos con los lugares que me gustaría repetir: Son dos básicamente, Brujas y Seúl. Estas dos ciudades me enamoraron tanto que simplemente quiero volver a visitarlas algún día en mi vida. Regresar a sus calles y pasearlas, sola o acompañada, sinceramente no me importa. Simplemente volver y sentirme nuevamente feliz de estar allá.


En cuanto a lugares que siempre he querido visitar y aun no he podido ir están Singapur, Sídney y Bali. Esos tres lugares simplemente me han llamado la atención desde que tengo memoria. También podría colocar Tokio aquí, pero con Tokio me pasa que es por épocas, hay veces que si tengo muchas ganas de conocerlo y otras que me da igual si algún día voy o no.

De lugares que me han empezado a interesar desde que viaje el año pasado a Europa y también fuimos a Orlando y New York, serian San Francisco, Seattle, Santorini, Bruselas, Kuala Lumpur y Hong Kong. Definitivamente algún día me encantaría poder visitarlos. Me muero de ganas de conocerlos, sobre todo los últimos 2 destinos. Son dos ciudades que realmente quiero conocer antes de morirme. Espero que algún día pueda cumplir el sueño de verlas con mis propios ojos y no a través de una computadora. 

Estos serian los lugares que me gustaria conocer a partir del 2020, ¿cuales serian los usyos? ¿ya conocen alguno de estos lugares? Si es asi cuenteme que tal les parecieron en los comentarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates