domingo, 26 de julio de 2020

Check In de Mitad de año 2020


Este Check-In será rápido porque mis objetivos de lectura de este año no son muchos y son bastante específicos. Así que entonces empecemos a ver como voy este año con eso.

Leer al menos 30 libros: Siento que en este sentido voy super bien porque para el momento en que estoy escribiendo esta entrada llevo 19 libros leídos y, para cuando ustedes lo lean, creo que estaría ya en 20 libros si todo sale bien. Me siento muy satisfecha con como voy en mi ritmo de lecturas.

Lista de libros para leer: De la lista de 30 libros que hice para leer este año, agregue 7 más que me interesaron a medida que los meses iban avanzando. De esos 37 libros, he leído 13, lo que hace eso un poco más de la mitad de los libros totales que he leído este año. Aunque, me habría gustado poder mantenerme solo en mi lista, me agrada la idea de que tengo la opción de leer otros libros que no estén incluidos ahí sin sentirme presionada a solo leer esos 37 libros. Ahora, yo mencione algunos libros de la lista y dije que me gustaría mucho leer esos primero. De esos que mencione he leído solo 3. Me faltan aún:

 

El Pozo de la Asencion por Brandon Sanderson

El Temor de un Hombre Sabio por Patrick Rotfuss

A Book of Spirits an Thieves por Morgan Rhodes

Iron Gold por Pierce Brown

The Rest of Us Just Live Here por Patrick Rotfuss

Six of Crows por Leigh Bardugo 

 

Leer libros con personajes diversos: Aquí si tengo que como darme una nalgada porque en realidad no he leído ningún libro con personajes notoriamente diversos, creo que los únicos son los de Shadow and Bone y eso, por la misma diversidad del país de Ravka y ya. Si tienen alguna recomendación con gusto es recibida.

Terminar las Sagas/trilogías que ya estén publicadas: Este año he terminado 4 trilogías. Sin embargo, aun tengo 22 series/trilogías que no he terminado. Creo que tengo que trabajar mejor en no empezar a leer series nuevas hasta que no termine las que ya he iniciado.

 

¿Qué tal van ustedes este año con sus propósitos?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates