domingo, 21 de junio de 2020

BookTag: Preguntas Literarias


Encontré este BookTag en el blog de Un Gran Mundo Imperfecto y la verdad es que me pareció interesante. Voy a intentar responder estas preguntas lo mejor posible. Si quieren hacer el tag, son bienvenidos a hacerlo también. Empecemos.  

¿Qué libro te arrepientes de haber comprado?: Los únicos libros que he comprado y no he leído aun, los libros que recibí como parte de la suscripción de Owlcrate. Creo que son los únicos libros de los que me arrepiento porque en realidad no los he leído ni tengo interés de leerlos, por eso fue que deje de pagar por la suscripción.

 ¿Qué libro recomiendas leer a personas que no les gusta la lectura?: Creo que como dice la chica del blog, todos tenemos un libro que nos pone a leer, en mi caso fue Harry Potter y lo recomendaría a todo el mundo. PERO, considero que también depende de la persona, de pronto esa persona va a disfrutar mas un contemporáneo que sea rápido y no un primer libro de serie, sobre todo una tan larga, por lo que creería yo que le recomendaría ya sea Love, Simon o The Sun is Also a Star.  

Titulo y Fecha de la primera entrada que publicaste: Wow….yo empecé con este blog en el 2014, estaba viviendo aun en Corea del Sur. La primera entrada que publique fue una reseña de un libro que se llama Twenties Girl por Sophie Kinsella, se las dejo AQUÍ por si la quieren leer.

¿Dónde sueles leer?: Ya creo que había respondido a una pregunta como esta en un Tag anterior. Normalmente leo en mi habitación, en mi cama, o sentada en frente de mi escritorio. PERO, si estoy por fuera de mi casa, leo en donde me toque esperar por algo. Si estoy esperando en el banco, en la sala de algún medico, en el restaurante esperando a que llegue mi novio o mis amigas, etc.  

Tu género favorito es: Fantasía, definitivamente. Me gusta leer romance entre los libros de fantasía que leo para intentar aumentar mi ritmo de lectura pero, los libros de fantasía son los que mas disfruto.  

Di un libro que lleve en tu casa al menos 5 años esperando ser leido: No tengo ninguno que lleve ese tiempo, una vez al año depuro mis libros y siempre saco lo que ya no quiero tener, ya sea libros que no me gustaron y, por casualidades de la vida, tengo en físico, o libros que no he leído porque no me interesan. Los mas viejos que tengo son esos dos que les digo que me arrepiento de haber “comprado” y son The Hearts We Sold y When She Ignites y creo que con esos llevo como 2 años ya, porque no me he atrevido a regalarlos.  

Nombra un autor que haya sido un desubrimiento para ti: Definitivamente Jay McLean. Antes de leer su saga de More Than, yo no leía romance “new adult”. Tenia, de hecho, muy mala referencia de ese genero en mi cabeza. La leí y he encontrado muchos libros que adoro, dentro de ese género, gracias a que abrí mi mente y empecé a leer más.

¿Solías leer de pequeña?: Como desde los 11 años, que yo recuerde, fue que empecé a encontrarle gusto a la lectura.

¿Eres de Película o de Libro?: Depende. Normalmente busco leer el libro antes de ver la película pero, me ha pasado que muchas veces veo la película primero. Y también, que muchas veces me gusta más la película que el libro o viceversa.  

¿Vas a la biblioteca?: No. No tengo una biblioteca cerca de mi casa. Entonces no tiendo a ir a una biblioteca para prestar libros.

¿Libros Nuevos o de Segunda Mano?: Nuevos. Como no suelo comprar muchos libros físicos, sino más ebooks, pues los libros físicos que compro son generalmente nuevos y en tapadura.  

¿Quién es el responsable de que empezaras a leer?: Mi abuelo. Mi abuelo se empeño en hacer que yo leyera libros de su biblioteca personal cuando yo era niña, gracias a él empezó a gustarme la lectura. Aunque si se que J.K Rowling tuvo mucho que ver con que yo empezara a leer mas de 3 o 4 libros al año.

 ¿Te gustan las novelas eróticas?: Si, siempre que haya mas que solo sexo en la relación. Cuando la relación esta centrada en el sexo siento que no me llaman la atención. Me gustan las que tienen una trama alrededor de la familia y que, sucede que también son eróticas.

Esas son todas las preguntas que tenia el Tag, me gusto mucho responderlas. ¿Qué tal ustedes? ¿Qué respondieron?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates