domingo, 14 de junio de 2020

The Baller



Autor: Vi Keeland
Género: New Adult, Romance.
Editorial: Sperling & Kupfer/NO ESPAÑOL
Año: 2018
Ranking: 3,25/5
 

Sinopsis

La primera vez que conocí a Brody Easton fue en el vestuario de hombres. Fue mi primera entrevista como comentarista deportivo profesional. El famoso quarterback decidió descubrir todo. Y por todo eso, no me refiero a que me haya contado ninguno de sus secretos. No. El arrogante culo decidió dejar caer su toalla, justo cuando hice la primera pregunta. En cámara

El MVP del Super Bowl rápidamente adoptó un nuevo pasatiempo: jugar conmigo. Cuando retrocedí, cambió de querer joder conmigo, a querer joderme. Pero no salgo con jugadores. Y no es porque sea una de las pocas mujeres que trabajan en el mundo del fútbol profesional. Saldría con un atleta. Es el otro tipo de jugador con el que no salgo. Tu sabes el tipo. Apuesto, fuerte, engreído, siempre buscando tener sexo.

Brody Easton fue el mejor jugador. Cada mujer quería ser la que lo cambiara. Pero la verdad era que todo lo que necesitaba era una chica por la que valiera la pena cambiar. Resultó que yo era esa chica. Simple ¿cierto? Seamos sinceros. Nunca lo es. Hay una historia entre érase una vez y feliz para siempre ... Y este es nuestro.

El autor

Vi Keeland es una autora ganadora del número 1 del New York Times, el número 1 del Wall Street Journal y el autor más vendido de USA Today. Con millones de libros vendidos, sus títulos han aparecido en más de cien listas de Bestseller y actualmente están traducidos en veintiséis idiomas. Ella reside en Nueva York con su esposo y sus tres hijos, donde vive feliz para siempre con el niño que conoció a los seis años.

Experiencia Personal con este Libro

Esta autora entro en mi radar porque me la recomendó Goodreads por las lecturas de New Adult que he hecho. El primer libro que me leí de esta autora me gustó y por eso busqué otros libros que ha escrito. Este, simplemente lo escogí al azar sin ver mucho la sinopsis.

Me gustó la historia. Siento que fue una historia fresca y muy bonita. Me gustó como la relación de los protagonistas va desarrollándose poco a poco y primeramente por las cosas que conversan, ambos encuentran atractivo al otro. Que si, ambos consideran que el otro es atractivo por su físico al principio, pero cuando toman la decisión de tener una relación, lo hacen porque ya han hablado varias veces y han desarrollado un interés por mas que solo el físico en el otro. Siento que la relación tiene una base bastante sana y por eso disfrute la historia.

Me pareció que ambos protagonistas tienen sus problemas y que efectivamente tenia que haber drama dentro de la historia. El drama la verdad me pareció tonto en el sentido de que no cuadro para mi con la imagen que yo tenia de la protagonista principal, Delilah. En cuanto a Willow nunca la vi como una tercera en discordia, siento que mas que todo ella representaba una forma de cierre para Brody.

Este es un libro bastante ligero, que se lee en una sola sentada y que te va a tener pegado a él hasta que te lo termines. Es un libro que te hace reír, que te hace llorar, mas o menos bastante, y que te hace sentir maripositas en el estómago. Es un libro que disfrutas desde que inicia y hasta que se termine, con el epilogo. Me gustó leerlo y seguiré leyendo mas cosas de la autora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates