miércoles, 10 de junio de 2020

Zona Cine & TV # 51



En esta ocasión voy a reseñar 2 dramas y 1 película. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.



Titulo español: Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón
Cadena:TvN
Año: 2020
Protagonistas: Hyun Bin y Song Ye Yin
Un día mientras vuela en parapente, Yoon Se Ri, una rica heredera surcoreana y CEO de una empresa, aterriza en Corea del Norte debido a un accidente causado por un tornado con fuertes vientos, donde se encuentra con Ri Jung Hyuk, un oficial del ejército norcoreano, quien trata de esconderla y protegerla del Gobierno y el ejército norcoreano y acepta ayudarla a regresar a Corea del Sur, sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando ambos comienzan a enamorarse, a pesar de la división y la disputa entre sus respectivos países.
Yo la verdad es que estaba reacia con este drama, no tenia muchas ganas de verlo porque cuando un drama tiene una trama que tiene que ver con Corea del Norte, yo siempre pienso que no me va a gustar mucho que digamos el final. El drama es precioso, si se pueden ver VEANLO porque de verdad que vale la pena. Lo que dicen de la química de la pareja es cierto, ambos son TREMENDOS actores y se les nota lo bien que se llevan. Además, es que hace mucho no veía un drama de Hyun Bin que me gustara tanto. Divino el drama, precioso. Uno de los mejores que he visto este año.

Titulo español: Extracurricular
Cadena: Netflix
Año: 2020
Protagonistas: Kim Dong Hee y Jung Da Bin
“Extracurricular" es una serie original de Netflix que trata del giro que da la vida de un estudiante modelo cuando una compañera de clases se interesa en su plan para asegurarse clandestinamente un lugar en la universidad.
Este drama me llamo muchísimo la atención cuando vi el trailer. Sentí que de verdad debía verlo y debo decir que si me gusto. SIN EMBARGO, no puedo dejar de lado lo mal que me cae la protagonista. Es una chica demasiado, demasiado toxica, aunque el protagonista masculino no sea inocente siento que toda la vida del pelao se complica debido a esta muchacha y me da mucha rabia como maneja las cosas. Eso hizo que me pasara la mitad del drama gritándole al TV para que este muchacho tomara la situación por los cuernos y la verdad es que nunca hizo lo que yo quería que hiciera, sacar a esta niña de su vida. EN FIN, la trama del drama es buenísima, no me mal interpreten, pero definitivamente no me cayo bien la protagonista femenina.



Titulo español: Familia al Instante
Año: 2018
Protagonistas: Rose Byrne, Mark Walhberg e Isabela Moner
Pete y Ellie hacen su sueño realidad cuando adoptan a tres hermanos. Aunque, por supuesto, ser padres no es tan sencillo como habían idealizado, sobre todo cuando una de sus hijas es una adolescente rebelde.
Vi esta película en el año en que se lanzo y no recordaba mucho de ella hasta hace unos días cuando la volvi a ver por televisión. Es una película dirigida a la familia, esta muy bien hecha y tiene un trama muy bonita. Me gustó mucho cuando la vi. Es una de esas películas que te hacen sentir cálido el corazoncito y que ponen como a pensar y agradecerle a la vida por lo que tienes. Si tienen tiempo véanla, es muy linda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates